Air Canada anuncia una nueva ampliación estratégica de su centro de operaciones en Vancouver, con la adición de vuelos directos a Dublín, Irlanda, para el próximo verano.
La nueva ruta estacional responde al reciente anuncio realizado por la aerolínea, donde enumera varias mejoras para 2016, en su centro de operaciones de Vancouver, entre las cuales se incluyen nuevos servicios transfronterizos a Chicago, San José y San Diego, vuelos dobles diarios al aeropuerto Heathrow de Londres, y los únicos vuelos que unen a Canadá con Brisbane, Australia.
La ruta Vancouver-Dublín comenzará operaciones el 10 de junio de 2016, dando servicio tres veces por semana con Air Canada rouge, a bordo de aviones Boeing 767-300ER.
Con la finalidad de dar impulso a la nueva ruta, Air Canada ofrece una tarifa especial de introducción de $839 CAD viaje redondo desde Vancouver, y $949 CAD viaje redondo desde Calgary o Edmonton, hasta el 4 de diciembre, en ambos casos para viajar del 10 al 30 junio, 2016. Los boletos ya están disponibles para su compra.
«Air Canada continúa con el crecimiento estratégico de su red internacional en Aeropuerto Internacional de Vancouver, brindando el servicio de únicos vuelos directos a Dublín durante la temporada alta de verano. Esta ruta es una gran opción, conveniente para los canadienses que buscan visitar la animada Isla Esmeralda, con su rica historia literaria, artes, golf de clase mundial y paisajes espectaculares. También será igualmente atractivo para nuestros clientes en Irlanda el vuelo sin escalas para visitar y disfrutar de las espectaculares atracciones que Vancouver y la Columbia Británica ofertan «, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.
«La nueva ruta Vancouver-Dublín es la más reciente de las numerosas mejoras que nos esperan en el 2016, incluyendo vuelos diarios con dos frecuencias a Londres, tres nuevas rutas hacia Estados Unidos, vuelos durante todo el año a Brisbane, Australia y el aumento de capacidad en nuestros vuelos de Vancouver a Sydney, Australia, con aviones Boeing 777. Con estas iniciativas, Air Canada está fortaleciendo aún más su base en Vancouver, como puerta estratégica en British Columbia hacia el oeste de Canadá, así como la creciente red a Estados Unidos, el Pacífico Sur, Asia y Europa.»
A lo largo de 2015, Air Canada ha puesto en marcha nuevos servicios internacionales, entre las que destacan las rutas Montreal-Venecia, Toronto-Amsterdam, Toronto-Dubai, Toronto-Delhi, Vancouver-Osaka y Montreal-Ciudad de México.
El próximo verano, Air Canada lanzará nuevos servicios internacionales: Montreal-Casablanca, Montreal-Lyon, Toronto-Praga, Toronto-Budapest, Toronto-Glasgow, Toronto-Londres Gatwick, Toronto-Varsovia, Toronto-Seúl, Vancouver-Brisbane y Vancouver -Dublín.
Más información: www.aircanada.com