Hace 15 años, el chef Alberto Ituarte tuvo la idea de ofrecer un servicio de banquetes que cambiaría las prácticas regulares de cómo operan este tipo de negocios.

Usualmente, los banquetes tienen procesos diferentes a los de un restaurante. Esto ocurre debido a que la finalidad principal es ofrecer alimentos a un número muy amplio de gente y en lugares que generalmente no tienen la infraestructura para hacerlo. Muchos de los alimentos vienen previamente preparados y solamente listos para recalentar y/o montar en el plato.

Con esto en mente, Ituarte desarrolló un concepto en el que se pudiera ofrecer a los comensales alta cocina y servicio de primera calidad, preparado al momento, como si estuvieran sentados en una restaurante. Los requerimientos para lograrlo precisaron de más recursos en personal, espacio y equipo, pero los resultados fueron excepcionales. Así inició una aventura que ha llevado a Alberto Ituarte a colocarse entre las empresas de banquetes más reconocidas del país.

A 15 años desde su fundación, Ituarte en Banquetes sigue ofreciendo este concepto de alta cocina, preparada al momento, con productos de la mejor calidad y con innovación constante de platillos con base en cocina de origen vasca con toques internacionales. Cientos de recetas están disponibles para ofrecer servicios de desayuno, comida, cena o coctel, a grupos que van desde 50 a 3,000 Mil hojas de frutos con vainillapersonas, manteniendo la mejor calidad en alimentos y servicio.

Para Alberto Ituarte; “el éxito que ha tenido la empresa se debe a que he logrado rodearme de personas preparadas y con gran talento, que saben de las exigencias que  tiene esta industria y que tienen la entrega que se requiere para hacer de cada evento el más importante”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.