fbpx

La metamorfosis de la cocina india

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Atul Kochhar ha recibido a lo largo de su trayectoria dos estrellas Michelín gracias a su concepto único de modernización e investigación de la cocina india, y de sus recetas regionales. Nuevas técnicas e investigación constantes para una gastronomía desconocida que Mr. Kochhar desnuda en su ciudad adoptiva, Londres, acompañándola de productos británicos.

Fue el primer chef indio en recibir una estrella Michelin en Tamarindo en 2001, lo que luego se repitió en el aclamado Benares Restaurant & Bar en 2007. En 2008 inauguró Ananda en Dublín y actualmente, además, es consultor de establecimientos de restauración y cadenas hoteleras en todo el mundo. Como comunicador y escritor de libros ha publicado “Esencia India”; “Pescado al estilo indio” y una última obra, “El curry en el mundo”. Gracias a su carismática personalidad y personal cocina ha tenido el privilegio de oficiar para el príncipe Carlos en el Palacio de St.James y ha sido invitado personalmente a cocinar para SM la reina de Inglaterra durante la visita oficial del presidente de la India. Asociándose con Acción contra el hambre, este carismático chef emplea su éxito como medio para dar a conocer y apoyar obras de caridad.

DuraAtul Kochharnte tres días, 16, 17 y 18 de Febrero, este chef que plasma los aromas y colores de la India en la fría y húmeda capital londinense, se traslada a México para hacernos reflexionar sobre su cocina en Estudio Millesime by American Express con recetas como la sopa Mulligatawny; la Pechuga de pato ahumada  en casa, pera y cebolla; Vieira rostizada con especias y  textura de coliflor o un Rack de cordero con polenta, espinacas y alcachofa encurtida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

St. Regis Abu Dhabi, entre la tradición y la modernidad

Capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi es una ciudad laboriosa y ordenada, ubicada junto al agua. Antiguamente habitado por la tribu nómada...

Granizado de fresa

  8 porciones Tamaño de la porción: 1/2 taza Tiempo de preparación: 10 minutos Si completa esta receta con una mezcla de azúcar y stevia (en lugar de...

Martini y otras bebidas con vodka que debes probar

El martini es un coctel clásico de las barras, aquí te contamos más sobre él plus 3 bebidas con vodka que te encantarán.

Eficiencia energética en la cocina (parte 1)

La cocina es el lugar donde se consume gran parte del agua y la energía que llega a nuestro hogar o negocio. La idea...

Te podría interesar