• En el marco del lanzamiento de la Marca Siete Misterios, tuvo lugar una singular y creativa competencia entre bartenders nacionales e internacionales.

 Saborearte_SieteMisterios-01

Como parte de su presentación oficial, que reunió a 18 bartenders internacionales y nacionales, Siete Misterios llevó a cabo el Barate Kid, un concurso único para definir quién era el mejor de América del Norte.

En la primera fase del concurso, llevada a cabo el 15 de abril, los contendientes mexicanos provenientes de los más distinguidos bares de la Ciudad de México, disputaron el primer lugar con la elaboración de tres diferentes cocteles. El ganador, David Mora, se enfrentó así en la gran final el día de ayer.

Joe Howell, por Canadá; Matthew Resler, por Estados Unidos, y David, el ganador mexicano se enfrentaron durante la fiesta de lanzamiento de Siete Misterios, y se atrevieron a jugar con especies y frutos tan variados como pimiento, sal de gusano, pepino, menta, aguacate, etc., para demostrar sus habilidades y creatividad en la barra.

Saborearte_SieteMisterios-02

Los jueces de la final, conformados por Julio Mestre, representante de Siete Misterios, Virginia Miller, periodista estadounidense especializada en bebidas, y John Smolensky, embajador de la marca en Canadá, calificaron creatividad, presentación y sabor en las bebidas. Al momento de deliberar, definieron un empate entre Matthew y David, por lo que se llevó a cabo un desempate.

Un coctel creado con el ingrediente secreto definido por los jueces, el aguacate, así como pimiento, jugo de piña, apio, chile habanero, jarabe natural y el mezcal Tobalá de Siete Misterios le dio el triunfo al mexicano David Mora.

El primer Barate Kid tuvo como finalidad demostrar la riqueza y versatilidad de un buen mezcal, como el de Siete Misterios.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.