Sonia Falcone es una artista plástica, pero también del alma y de la vida. A través de su arte, ha logrado llevar a personas de todo el mundo su mensaje de amor y respeto por los seres vivos, con acciones bien definidas para generar grandes cambios y beneficios con los que ha impactado a la comunidad.
Este año nos sorprendió con la espléndida organización de AMA OCEAN BALL 2019 “Jewels of the Sea”, de la que es fundadora y presidenta.
El príncipe Charles-Philppe y la princesa Diana de Orleans
AMA OCEAN BALL 2019 “Joyas del mar” se llevó a cabo el viernes 15 de noviembre en Las Ventanas al Paraiso, un Rosewood Resort. El evento fue organizado por la fundadora y presidenta de AMA, Sonia Falcone, así como por los copresidentes Tamara Ralph, la reconocida diseñadora de moda y cofundadora de la marca de lujo Ralph & Russo, y la supermodelo Christina Estrada. Sillas Honorarias T.R.H. El príncipe Charles-Philppe y la princesa Diana de Orleans también prestaron su apoyo. Los patrocinadores incluyeron al restaurante Nicksan, Daniel Espinosa y Gregorio Sanchez. La banda militar de México, War Band, dio un comienzo impresionante a la noche antes de que Chad Corvey liderara una deslumbrante subasta en vivo. Actos adicionales incluidos y una actuación sorpresa del cantante y actor boliviano Milton Cortez.
PUEDE SER QUE TAMBIÉN QUIERAS LEER: LA TOTOABA: UNA JOYA GASTRONÓMICA A CONSUMIR CON RESPONSABILIDAD
Asistieron representantes de todos los proyectos de conservación marina apoyados por AMA y se recaudó una buena suma de fondos. Fundación AMA fue creada por su presidenta con el objetivo de mejorar, proteger y salvaguardar los océanos, además de generar un ambiente ecológico en Baja California. Registrada en México y Estados Unidos, y la cual tiene la misión de la conservación marina en esta región, AMA apoya financieramente a las asociaciones ya existentes y generará conciencia sobre el trabajo crucial que ellas realizan, comenzando por las aguas del Mar de Cortés donde muchas de las ballenas del mundo migran anualmente para reproducirse, todo ello con el objetivo de cuidar la Baja.
Las labores de AMA se enfocan principalmente a las aguas del Mar de Cortés, por ser el lugar donde muchas de las ballenas del mundo migran anualmente para reproducirse. Además de hermosas e impresionantes, las ballenas son vitales para mantener la estabilidad y salud de los océanos, pues su presencia en los océanos estimula el crecimiento del fitoplancton, base de todas las cadenas alimentarias marinas, y por tanto, son la base de nuestra propia alimentación.
La palabra «AMA» significa «Señora a cargo» y la Fundación AMA busca representar el estado del océano como una entidad a ser respetada y cuidada, para que a su vez pueda continuar haciendo su propio trabajo magnífico.