PRESENTANDO A PININFARINA

Desde 1930, Pininfarina se ha establecido como la principal casa de diseño italiano.

La compañía ha estado relacionada históricamente al mundo de los automóviles – siendo el diseñador exclusivo de Ferrari desde 1952, y la fuerza creativa detrás de Maserati.

En 1986, se tomó la decisión de ampliar el alcance de la compañía. Pininfarina Extra nació, centrándose en proyectos de diseño industrial y de interiores.

Con una larga trayectoria caracterizada por la dedicación y creación de diseños elegantes, lujosos e innovadores, Pininfarina se convirtió en el aliado perfecto para esta edición de Chivas Regal 18.

 saborearte_chivas18_pininfarina_1

PASIÓN POR EL DISEÑO

La experiencia, la creatividad y la innovación siempre han caracterizado el negocio de Pininfarina, como se confirma en las palabras de los hombres que han forjado la historia de la empresa:

“Una de las funciones del diseño es proporcionar belleza y la identidad estética, un ideal que el hombre siempre ha buscado”

SERGIO PININFARINA

“Pininfarina ha tenido siempre pasión por las nuevas tecnologías. El diseño es el instrumento para humanizar la innovación “

PAOLO PININFARINA, PRESIDENTE DE PININFARINA

Un equilibrio perfecto

Un coche de Pininfarina es un perfecto equilibrio de líneas, belleza y elegancia. Estos elementos se definen por la forma en que el aire fluye sobre la superficie.

Este flujo de aire está en la esencia misma de Chivas Regal 18 by Pininfarina.

 “Nada parece ser más adaptable al –llamado genio italiano –que esta relación permanente de armonizar la belleza y la funcionalidad”

SERGIO PININFARINA

UN LEGADO CONTINUA

Los hermanos James y John Chivas fueron los pioneros en el arte original de la mezcla de Chivas Regal.

El reto de cada Master Blender es llevar su visión de cómo producir este suave y generoso whisky excepcional.

El actual Master Blender, Colin Scott, es el guardián de la famosa firma Chivas Regal -creando novedosamente Chivas Regal 18 con nuevas y atractivas expresiones de la esencia de Chivas Regal, con una selección y mezcla hecha a mano.

 

Riqueza única en TODOS LOS NIVELES

Chivas Regal 18 incluye más de 20 whiskys single malt de Escocia.

Exquisito, indulgente y generoso, Chivas Regal 18, es un whisky reconocido como una bebida de la más alta calidad.

“Su compleja riqueza, capta 85 sabores en cada gota, una extraordinaria experiencia sensorial, que recompensa el deseo de nuevos descubrimientos”.

COLIN SCOTT, CREADOR DE CHIVAS REGAL 18

 

TRES NIVELES DE EDICIONES LIMITADAS

Chivas Regal 18 tiene una larga historia en la creación de empaques de edición limitada con socios de destacado perfil.

Mientras que éstos han tenido éxito, Chivas Regal 18 busca constantemente ser una marca contemporánea, dinámica que se renueva.

Renegando la visibilidad de las asociaciones y aprovechar a construir sobre lujo de la marca y la nueva posición.

Ediciones limitadas anteriores, han generado un exceso de solicitudes, con sólo  3.000 unidades producidas con cada socio.

Ahora, tres nuevos niveles han sido creados para expresar el lujo, la excelencia de ambas marcas, la elegancia y el modernismo.

Con cada nivel dado hay un enfoque específico:

 saborearte_chivas18_pininfarina_2

NIVEL 1

Este edición cuenta con 46 mil unidades.

Su diseño está basado en la figura de una gota, de la cual se tomó un fragmento para crear una nueva forma que inspira una sensación de movimiento constante.

NIVEL 2

La forma de la gota se enfatiza y aumenta la presencia de la madera en una base que aloja

dos vasos diseñados por Pininfarina. De esta edición existen 2.550 unidades.

NIVEL 3

Extremadamente exclusiva, esta edición está limitada a 10 unidades. Representa la culminación de esta colaboración de Chivas Regal 18 by Pininfarina.

UNA ALIANZA EXCLUSIVA

AIRE + LÍQUIDO

 

LA GOTA

El líquido y el aire se combinan para integrar las formas aerodinámicas de la manera más pura.

 

CHIVAS REGAL 18 by Pininfarina

Representa una armonía de lo excepcional en cada gota.

 

BOTELLA EDICIÓN LIMITADA

Chivas Regal 18 edición limitada, cuenta con una botella de diseño especial.

La influencia de Pininfarina se puede ver claramente en cada detalle, desde la cresta hasta su logotipo orgullosamente colocado en la cápsula. El diseño de esta edición limitada cuenta con una tapa metalizada en color azul y una cinta plateada que enfatiza aún más en la banda, la firma de esta marca italiana.

NIVEL 1

El nivel de entrada para Chivas Regal 18 by Pininfarina combina un azul intenso y la caja exterior tiene acabado metálico, lo que recuerda el trabajo de metalistería Pininfarina siendo el más conocido, con una incrustación de madera, que representa a las barricas de roble que son cruciales en el proceso de envejecimiento de Chivas Regal 18.

La marca en relieve y el 18 troqueleado completan el diseño.

NIVEL 2

Este nivel cuenta con las mismas características de diseño como el nivel de entrada, pero los lleva aún más lejos, al adicionar incrustaciones de madera auténtica y hacerlo aún más aerodinámico.

Al presentar orgullosamente la botella de edición limitada, también se incluyen dos vasos que hacen eco al diseño de la gota ‐ una creación exclusiva de Chivas Regal 18, diseñado por Pininfarina.

Cada edición ha sido numerada dejando claro su carácter exclusivo, fusión perfecta de arte, lujo, diseño y sabor.

NIVEL 3

“El nivel 3 es nuestra escultura, que hemos creado para glorificar el concepto artesanal de ambas marcas.”

PAOLO TREVISAN, DIRECTOR DE DISEÑO Pininfarina Extra Inspirado por el Mascherone (la estructura de madera original que se utilizó para perfeccionar nuevas formas de automóviles), el Chivas Regal 18 Mascherone creado por Pininfarina, marca el pináculo de esta alianza.

Ensamblado a mano en Cambiano por Pininfarina, cuenta con una estructura interna de madera de roble y una carcasa de aluminio. Una luz, que se encuentra en la base, trae a la vida esta pieza artistica.

Acerca de Chivas Regal 18 by Pinifarina

• Chivas Regal 18 by Pininfarina, marcas globales icónicas, se han unido por primera vez para crear la edición limitada: Chivas Regal 18 creado por Pininfarina.

• Ambas marcas tienen una pasión absoluta por la estética. Ellas están en una búsqueda permanente de la belleza, la armonía y en última instancia el placer. Ambas son seductoras.

• Tanto Chivas como Pininfarina comparten una gran herencia patrimonial; Pininfarina ha sido un líder en el diseño y la ingeniería italiana desde 1930. Chivas Regal 18 es parte de la icónica gama de Chivas Regal, establecida en 1909.

 • Chivas Regal 18 by Pininfarina es una edición limitada, hecha a mano para el caballero moderno.

• Chivas Regal 18 by Pininfarina está disponible para los consumidores a nivel mundial, con tres diseños icónicos: 46.000 de nivel 1 han sido creadas, 2.550 ediciones limitadas de Nivel 2, y sólo 10 de nivel 3, que son hechos a mano en Cambiano por Pininfarina.

• Chivas Regal 18 comprende el diseño y tiene un historial probado de trabajar con emblemáticos visionarios en este campo.

saborearte_chivas18_pininfarina_3

Publicidad

2 Comentarios

  1. Hola soy un gran consumidor de la marca, este fin de semana 13 de octubre fuimos con mi familia a Plaza antara y hay un módulo de chivas que dice pininfarina en la parte d afuera me acerco sólo por la intriga y en ese momento sale una persona de traje súper irrespetuosa muy mala manera había otras persona que le dio una desguatacion y me paso por alto, ovbio no pasa nada por que tengo botellas en mis restaurantes le pregunte de que se trataba lo de pinfarina y me dio el avión espero que con esto tomen medidas ya que es un excelente producto para tener gente que no le interesa trabajar

  2. Muy mala atención en el módulo de antara son unos inrrespetuosos. Se pueden ir a chingar a su madre no vuelvo a consumir chivas regal.
    Lo que vive este fin de semana que paso en el módulo de chivas regal con pirinfarina no tiene perdón deberían tener más cuidado y mejor trato con los clientes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.