“Esta es la imagen más hermosa de nuestro planeta, la más encantadora de contemplar, la más satisfactoria para la vista y el espíritu. Ver el sol hundirse, ahogado en sus inundaciones rosadas, púrpuras y doradas, y abrumar a Florencia con mareas de color que hacen que todas las líneas nítidas se atenúen y desvanezcan y conviertan la sólida ciudad en una ciudad de sueños, es un espectáculo para conmover la naturaleza más fría, y hacer a uno compasivo ebrio de éxtasis “. -Mark Twain, escritor.

Florencia se puede describir como un “museo al aire libre” gracias a su esplendor y belleza. De hecho, en 1982, la UNESCO declaró al centro histórico de Florencia como Patrimonio de la Humanidad.

Puedes leer también: Trufa blanca, el diamante de la gastronomía italiana

Es una ciudad encantadora, hogar a impresionantes piezas artísticas y abruman arquitectura. Entre sus bellas calles, con el sonido de campanas a la distancia, contemplamos la belleza de la cuna del Renacimiento. 

Con la Piazza della Signoria y Uffizi a solo unos pasos de distancia, The Westin Excelsior se encuentra en el centro de la cultura florentina. Un portal a las maravillas de esta bella ciudad, este lujoso hotel se alza a las orillas del río Arno, sobrevolando toda Florencia.

Los antiguos palacios que componen el hotel, una vez propiedad –en parte– de la hermana de Napoleón, Caroline, fueron unificados y decorados en 1927. Las habitaciones están diseñadas cada una en uno de estos tres estilos: florentino del siglo XVII, toscano del siglo XVIII e imperio.

Una gran cantidad de recuerdos históricos –siete siglos de historia florentina– está asociada con el área en la que se encuentra el edificio, que ahora alberga uno de los hoteles Westin más emblemáticos del mundo.

Ubicada en la planta superior, elegantemente diseñada y compuesta por un gran dormitorio, una sala de estar y una terraza de 70 metros cuadrados, con una magnífica vista sobre la plaza Ognissanti, la suite Presidencial es un sueño. 

Sigue con: Tarde con sabor a Italia

Aquí, nos encontramos con la terraza mas impresionante de la ciudad. Desde las alturas, la espectacular Florencia se despliega a nuestros pies, trayendo a la mente las palabras de Mark Twain, quien quedo enamorado de esta ciudad de arte y belleza.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.