fbpx

Conociendo Casa Benetton en México

Desayunado de manera siciliana

María Ciento38 no deja de sorprendernos y aunque sus desayunos no son nuevos, la ampliación de los días para disfrutar de ellos sí lo es. Hoy te contamos más de esta opción mañanera.

My Field to Bar, un proyecto de Tout Chocolat y República del Cacao

My Field to Bar es un proyecto de colaboración entre Tout Chocolat y República del Cacao para vincular al finquero cacaotero con un chef profesional.

La Taberna del Vikingo, paraíso carnívoro al sur de la ciudad

Cuando llega el fin de semana y es momento de decidir a dónde ir a comer en familia, con los amigos o la otra...

Y con las lluvias, llegan los hongos

Cubo Temporada 2021 es un proyecto que conjuga el trabajo de chefs invitados a través de residencias en un sitio lleno de una filosofía...

La energía positiva es una herramienta básica para dejar de “sobre llevar” el día a día y comenzar a disfrutar de lo que nos rodea. Un pensamiento que ha caracterizado a Benetton desde hace ya 54 años, hoy nos presenta un nuevo proyecto, juntando fuerzas con Bergner, expandiendo sus ideales a todo el hogar, dando origen a Casa Benetton.

Un proyecto que a simple vista resalta y no necesariamente por su paleta cromática, sino por todo el trasfondo que lo rodea. Primero tenemos una empresa con medio siglo de experiencia en textiles de alta calidad, con certificados de sustentabilidad y que ha abrazado las diferentes necesidades cotidianas con el paso del tiempo. Esto aunado a un segundo grupo de especialistas, que por más de dos décadas le han entregado al mundo sus mejores utensilios para disfrutar de la cocina, hace que la imagen mental de esta mezcla atrape nuestro interés.

Descubriendo las líneas

Ahora bien, hablamos de llenar una casa entera de energía y esto conlleva a la existencia de más que una línea de productos de cocina. Efectivamente la multiplicidad de espacios que se ven inmersos en Casa Benetton van más allá de los involucrados con la alimentación.

Desde el momento de despertar, con los productos para la recámara, encontrando edredones, cobijas, almohadas y muchos elementos más, que permitirán volver el dormitorio un santuario de la libre expresión de su residente.

NO TE PUEDES PERDER: DESCUBRE EL SHOWROOM DE LA NUEVA COLECCIÓN “CASA BENETTON”

Pasando por el baño, ya sea para la rutina matutina o la relajación de la noche, los textiles de alta calidad, inigualables diseños y materiales sostenibles, traerán un spa al interior de tu hogar.

Y por supuesto las dos áreas en las que más nos enfocaremos nosotros, las competentes a lo alimentario, desde la preparación con los utensilios de la mayor calidad y colores que volverán más divertida la cocina, hasta las vajillas en las que las creaciones de los cocineros domésticos, desfilarán en la pasarela de la mesa.

El interés por el mercado mexicano

Como podemos ver, el concepto que se plantea para este proyecto busca englobar las actividades del diario, desde la mañana hasta la noche, no hay momento del día que no esté cubierto por Casa Benetton. Pero claro, podemos preguntarnos ¿por qué traer este concepto a México?

La respuesta tiene dos tangentes, por un lado, contamos con el antecedente personal de tener presentes estas marcas en algún momento de la vida, ya sea como un suéter que no dejamos de usar hasta que el paso del tiempo lo rompió, o una batería de cocina que se estrenó en una mudanza, o muchas otras memorias que se pueden rescatar.

Mientras que en la otra mano esta la reciprocidad de las marcas, ya que, en el mercado latinoamericano, México siempre ha sido un nicho de aceptación y crecimiento, sin importar la situación. Así que, al juntar estas dos visiones, obtenemos una sinergia idónea para cultivar un proyecto como Casa Benetton.

Hoy más que nunca estamos en casa, por lo que alcanzar la comodidad se ha vuelto una prioridad, por eso es que para finales de año, podremos disfrutar de la totalidad de la oferta de este proyecto, que llenará de color nuestro hogar.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: CASA BENETTON: CUANDO LOS COLORES TOCAN LA PUERTA DEL HOGAR.

Artículo anteriorCiudad del arte
Artículo siguienteAprendiendo a maridar con mezcal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Presentan selección mexicana para la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Alan Tercero, Omar Robles y Gustavo Barbabosa son los chefs que representarán a México en la próxima edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Muestra Gastronómica y la exposición ‘Angelitos’ de Romualdo García en el Festival de la Muerte de León, Guanajuato.

Con una decena de expositores provenientes de distintas escuelas de gastronomía, el evento abre sus puertas de sabores el 24 de octubre en el...

Los cuatro dioses de Highland Park

Highland Park, el whisky single malt, reúne a los cuatro poderosos dioses nórdicos: Thor, Loki, Freya y Odín, como parte de la exclusiva Colección...

5 Regalos que mamá amará

Cada día está más cerca el día de la madres y como siempre sabemos que quieres regalarle lo mejor. También sabemos que no es una tarea sencilla con la cantidad de opciones que existen, así que te traemos estas recomendaciones que seguro a mamá le encantarán:

Nuevas denominaciones de origen de España

Actualmente España cuenta con 72 Denominaciones de Origen, dos de ellas calificadas. Las DO, no sólo representan una perspectiva legal que define un lugar geográfico para proteger un producto agrícola, implican, sobre todo, costumbres, historias de esos lugares y de las personas que las habitan que con su saber hacer han sido capaces de crear un producto de calidad.

Te podría interesar