• Ahora con tu Tarjeta de Socio Club Premier puedes ganar Kilómetros Premier por comprar en La  Europea o utilizar los que ya tienes para pagar tus compras

saborearte_la_europea_y_club_premier

Club Premier, el programa de lealtad de coalición más reconocido de México, y La Europea, principal cadena de tiendas especializada en la venta de vinos, licores y alimentos gourmet en México, anunciaron el día de hoy un acuerdo estratégico. Ahora los Socios Club Premier y clientes de La Europea pueden ganar Kilómetros Premier (KmP) por todas las compras que realicen en La Europea o utilizar sus KmP para pagar sus compras en todas sus tiendas de la República Mexicana.

Los Socios Club Premier ganarán 1 Kilómetro Premier por cada 10 pesos de compra al presentar su Tarjeta Socio Club Premier al pagar en caja, no importando la forma de pago. Además, si los clientes actuales de La Europea no son Socios Club Premier, se podrán afiliar al programa de manera inmediata y gratuita en cualquier establecimiento de esta cadena de tiendas.

José Ramón Ruiz, Director General de La Europea, afirmó: “Con la negociación entre Club Premier y La Europea, nuestros clientes recibirán recompensas al comprar en nuestras tiendas y se podrán sumar al programa de lealtad más reconocido en México, obteniendo muchos beneficios por cada compra que realicen”.

Esta sinergia permitirá seguir ampliando el portafolio de establecimientos donde los Socios Club Premier podrán ganar Kilómetros Premier mediante sus compras o consumos diarios. A su vez, los Socios Club Premier podrán seguir utilizando sus KmP para convertirlos en vuelos con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam, noches de hotel, más de 5 mil artículos de la tienda en línea, renta de autos, actividades en los mejores destinos y, a partir de ahora, para comprar en La Europea.

 “Con nuevos acuerdos que añadimos a nuestro programa de lealtad,  nos acercamos a nuestros Socios para ofrecerles beneficios tangibles a través de los Kilómetros Premier y de esta manera tengan oportunidad de vivir mejores experiencias,” señaló Jeremy Rabe, Director General de Club Premier.

Club Premier y La Europea invitan a todo el público a visitar las tiendas de La Europea para que empiecen a ganar Kilómetros Premier por todas sus compras y reciban este beneficio adicional. Esta nueva sociedad de Club Premier se suma a  los más de 80 aliados con los que cuenta el Programa, otorgándoles a los Socios cada vez más opciones para ganar y utilizar sus Kilómetros Premier.
 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.