Con el rumor de las olas marcando el ritmo y la calurosa brisa del mar estableciendo el romántico ambiente, la puesta del sol comienza a tornar el cielo diferentes tonalidades rosadas reflejadas en los riscos dramáticos en Esperanza Resort, ubicado en el bellísimo Cabo San Lucas. 

Las olas rompen a lo largo de las rocas, enviando spray salado al aire calentado por la brillante luz del sol. Este ritmo centenario ayudó a dar forma a la costa de Punta Ballena de Cabo, llamada así por su parecido con la cola de una ballena.

Un portal a este inolvidable y único destino, Esperanza Los Cabos –un mundo de lujo desinhibido– me volvió participe en momentos de magia pura, de aventura y hedonismo, de belleza y surrealismo en un ambiente de relajación absoluta. Esperanza Resort es parte de la prestigiosa colección de joyas hoteleras Auberge Resorts. El equipo de Auberge Resorts Collection es como una familia. 

Continúa con: HORCHATA DE MI CORAZÓN

El restaurante Cocina del Mar se alza sobre impresionantes acantilados con vistas a las dos playas privadas de Esperanza. Fue aquí me deje llevar por los sentidos a un viaje culinario a través del Mar de Cortés y las verdes granjas de Los Cabos. Iluminado por faroles, Cocina del Mar que lo nos invitan a relajarnos con cócteles hechos a mano antes de pasear a cenar sobre una cascada de terrazas frente al mar besadas por olas blancas.

Para el talentoso chef Gómez, una de las alegrías de trabajar en Cocina del Mar ha sido la oportunidad de cocinar totoaba, un pescado grande y sabroso que solo se encuentra en la parte norte del Mar de Cortés. Su totoaba incrustada de sal viene con tomate confitado, cebolla, maíz y col rizada, y una brisa marina igualmente salada. Apapachada por la excelente cocina del chef, disfruté de cada instante de la mágica noche, con destellos de la luz de la luna reflejados en las olas.

Lee después: ISABEL I, INGLATERRA ANTES DEL TÉ

Nacido en Argentina, Guillermo supervisó un nuevo menú de temporada que celebra la cocina mexicana contemporánea y destaca entre la gastronomía local de Los Cabos. Con más de 11 años en la industria, Guillermo ofrece su mezcla única de creatividad y pasión por la más alta calidad de ingredientes, desde su experiencia ocupando altos cargos en algunos de los mejores hoteles y restaurantes de todo el mundo y en países tales como España, Italia, México y USA.

El Spa en Esperanza toma inspiración del desierto. Como resultado, cuando ingresamos al spa nos encuentramos en un exuberante oasis en el desierto, con plantas y un techo de palapa que permite que el glorioso sol de Cabo se filtre. Los tratamientos aprovechan los poderes curativos de las plantas locales. Es buenos para el alma pasar tiempo en este galardonado spa, donde la tensión se derrite y se logra una mayor sensación de paz interior. 

Ícono de Los Cabos, Esperanza Resort nos envuelve en un mundo de placer, en este bello destino donde las ballenas viajan para enamorarse. 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.