Ubicada junto al océano, con sus colinas y el famoso puente Golden Gate, San Francisco es una hermosa ciudad estadounidense y a menudo se la conoce como la joya del norte de California.

Ubicado en un emblemático edificio neoclásico de 1909 al lado de Union Square, The Ritz-Carlton, San Francisco es a la vez un componente integral de la querida City by the Bay y un reflejo de ella, invitándonos a sumergirnos en la cultura de San Francisco. Relajándonos en el Club Level privado con vista a la ciudad y disfrutando de manjares locales, la experiencia de lujo comienza desde nuestra llegada al hotel.

El Ritz-Carlton, San Francisco es un espacio emblemático tan atemporal y elegante como la ciudad donde se encuentra. Lo que se construyó en 1909 como la sede occidental de Metropolitan Life Insurance Co. ha sido restaurado y ahora es adorado por viajeros de todo el mundo desde que The Ritz-Carlton llevó su marca a la rica historia de esta ciudad emblemática en 1991. Con más de 100 años, el edificio es una sorprendente pieza arquitectónica que brilla con un gran encanto como ningún otro hotel de lujo de la ciudad.

El Ritz-Carlton Club Lounge redefine la experiencia de un hotel de lujo, combinando intimidad, comodidad y exclusividad con el servicio personalizado y la atención al detalle que son el sello distintivo de The Ritz-Carlton. Este oasis a menudo se conoce como un hotel dentro de un hotel, en un ambiente relajado y bien equipado.

Con una combinación de tecnología moderna y diseño de alta costura, las suites de lujo, las habitaciones de hotel y el Club Lounge brindan un retiro bienvenido en el centro de San Francisco. El arte culinario está presente en cada momento del día: nos deleitamos con la galardonada cocina inspirada en San Francisco en The Ritz-Carlton, San Francisco desde una mañana deliciosa con un desayuno americano clásico elaborado con los mejores ingredientes en Parallel 37.

Al caer la noche nos esperan deliciosas cenas inspiradas en la costa de California en el Lounge, un elegante salón con vista al impresionante horizonte de San Francisco. En el Lobby Bar nos encontramos con cócteles artesanales, hermosamente presentados, inspirados en los barrios de San Francisco y vinos locales. Aquí disfruté deleites típicos con toques internacionales, como las alitas de pollo ‘Nuoc Mam’ al estilo vietnamita, queso burrata fresco con fresas y pistachos, y las clásicas sabrosas papas a la francesa con trufa.

Con más de 100 años, el edificio que alberga el Ritz-Carlton, San Francisco es una sorprendente pieza arquitectónica que brilla con un gran encanto como ningún otro hotel de lujo de la ciudad. En el fascinante destino que es San Francisco, Ritz-Carlton ha creado un espacio que celebra la historia, que trasciende los límites de la imaginación y nos permite descubrir la ciudad como nunca antes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.