La renovación física y espiritual empieza en el momento que ponemos un pie en la puerta del Banyan Tree Spa en Cabo Marqués. Sutiles esencias de hierbas, especias y aceites aromáticos nos envuelven como una suave brisa tropical.  Una experiencia guiada por un terapeuta, quien nos acompaña a un pabellón de terapia privado y momentos después, inicia el ritual tradicional de pies de Tailandia, un baño de pies calmante donde la tranquilidad nos envuelve. Después de nuestro tratamiento, disfrutamos de momentos de tranquilidad mientras bebemos té de hierbas naturales.

Cada terapeuta es seleccionado personalmente desde las provincias tailandesas, y sometido a cientos de teóricas y prácticas horas de entrenamiento, con un énfasis especial en esta filosofía de servicio asiático. El galardonado Banyan Tree Spa es un refugio íntimo, creado para combinar romance, relajación y refinamiento exótico. Es verdaderamente un santuario para los sentidos que promueve la esencia del bienestar.

Banyan Tree Cabo Marqués es un Santuario para los Sentidos, el lujoso y sofisticado resultado de renombrado servicio mexicano, la belleza natural del Pacífico y un toque oriental fascinante. Este es un oasis ideal para descansar, relajarse y disfrutar servicios de excelente calidad en nuestro querido Acapulco.

Sigue con: Puerto Escondido: sobre arena, cocina costeña, palmeras y sol

Ubicado en la exclusiva comunidad de Punta Diamante, tiene vista al océano Pacífico y a la bahía de Puerto Marqués. Banyan Tree Cabo Marqués, con sus 5 diamantes de la AAA, es un lugar de una belleza idílica. En este lujoso entorno, la identidad apasionada de México se calma con la influencia apacible del Lejano Oriente.

Los hoteles Banyan Tree representan la comodidad y elegancia de Asia en un entorno natural, sofisticado y lujoso. Con una filosofía enfocada en el rejuvenecimiento del cuerpo, mente y alma, creando un santuario para los sentidos, proporcionan a su vez diversidad ecológica y sensibilidad cultural para sus huéspedes, promoviendo una satisfactoria mezcla de romance, instalaciones de ensueño y servicios impecables.

Con asientos en primera fila al atardecer, enclavado en los bordes de impresionantes riscos, Banyan Tree Cabo Marqués es el escenario de momento únicos y de experiencias inolvidables.

Cada una de sus 45 villas conforma un oasis de intimidad con comodidades de primer nivel, constan de una amplia habitación, lujoso baño, ventanas con vista panorámica, una piscina y terraza privada, todo inspirado en las casas del Lejano Oriente.

Este increíble hotel fue planeado para ofrecer un retiro en medio de la naturaleza. Al estar enclavado en un acantilado, su diseño y arquitectura estuvo perfectamente bien pensado para que estuviera en armonía con el medio ambiente que lo rodea.

El atardecer torna a los riscos y las montañas a un color rojizo melancólico. A la distancia se desliza suavemente un águila, volando hacia las nubes rosadas del cielo. Los tonos del mar van lentamente cambiando, obscureciendo, mientras que el crujir de sus olas se escucha a cada instante más y más fuerte…

Vuelve a leer: Tierra de Gigantes

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.