Los beneficios de la vid están potencializados en el nuevo suplemento alimenticio: Eminol. Todo gracias a Grupo Matarromera y su método patentado para extraer los polifenoles de las uvas para vinificación.

Eminol es extraído de uvas tempranillo, pertenecientes a Grupo Matarromera y originarias de España, con denominaciones de origen bañadas por el Río Duero: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro.

El mecanismo funcional como antioxidante intensivo se debe al contenido de un conjunto de polifenoles, como los flavonoles, ácido elágico, ácido gálico, antocianos, catequina y epicatequina, entre otros, los cuales tienen un efecto como moléculas neutralizadoras que contribuyen a disminuir la acción de los radicales libres, principales causantes del envejecimiento celular. Otros beneficios asociados son la protección cardiovascular, acción fotoprotectora de la piel ante radiaciones dañinas y el aumento de la vitalidad celular ante los efectos del estrés oxidativo.

El organismo cuenta con mecanismos propios para neutralizar los radicales libres, como son los compuestos antioxidantes. Sin embargo, el abuso de estilos de vida poco saludables pueden implicar la necesidad del consumo adicional de éstos, a través de productos alimenticios ricos en antioxidantes.

La presentación de Eminol es de 30 cápsulas de 330 miligramos cada una y estará disponible próximamente en farmacias de prestigio.

Web: www.grupomatarromera.com/

Por: Aurora Yee

Fotografía cortesía de Eminol

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.