fbpx

Este verano vive unas vacaciones al estilo Starwood

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Esta próxima temporada vacacional, existen muchas razones para disfrutar  del verano  con estupendas opciones de spa, restaurantes con diferentes propuestas gastronómicas, y paquetes de verano en los Hoteles y Resorts de Starwood de marcas mundialmente reconocidas como Sheraton y Westin

 

The Westin Resort & Spa Cancún

The Westin Resort & Spa, Cancún yace pacíficamente en un extremo tranquilo de la zona hotelera de Cancún, donde podrá disfrutar de la serenidad de playas privadas de arenas blancas con vistas impresionantes del Mar Caribe y de la Laguna Nichupté, además del fácil acceso a la emoción de Cancún. The Westin Resort & Spa Cancún, es reconocido por su belleza natural y gran variedad de actividades recreativas de primer nivel, así como sus 5 reconocidos Restaurantes y Bares.

The Westin Resort & Spa Cancún tiene para este Verano dos paquetes muy atractivos para renovar el cuerpo y el alma. El primer paquete está diseñado para los que prefieren no preocuparse por gastos sorpresa: el Paquete Todo Incluido. Este paquete incluye hospedaje, alimentos durante desayuno, comida y cena, bar Nacional e Importado (durante las horas de operación de los restaurantes /bares), servicio en el área de albercas, uso de canchas de tenis y del Westin Workout, e Internet gratis en la habitación. Este paquete tendrá un costo de $2,940 por habitación en ocupación doble y $1,440 por persona extra. Los niños tienen una tarifa de $480 pesos.

Para disfrutar de las hermosas playas, maravillosos atardeceres, noches gratis y crédito en Alimentos y Bebidas, el paquete Súper Vacaciones es la opción. El paquete Súper Vacaciones incluye hospedaje en habitación de lujo, desayuno buffet para adultos en las noches pagadas, 3a. noche gratis sin alimentos, dos menores de 18 años compartiendo la habitación de sus padres sin costo y acceso al Westin Kids Club para niños de 4 a 12 años. Las tarifas se encontrarán desde $1,144 pesos por persona en base a ocupación doble.

 

 

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, característico en el destino por sus brillantes colores tropicales y su elegante decoración mexicana contemporánea, introduce nuevas maneras de expresar estilos de vida. El hotel ofrece impresionantes detalles arquitectónicos, complementados con elementos visuales y sensoriales únicos que intensificarán la experiencia de cada visita; fundamentos de la filosofía Westin de renovación personal.

 

El spa en The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, inspirado en el escenario frente a la playa del centro vacacional y el entorno tropical, es un lugar para refugiarse de la rutina diaria y experimentar una nueva dimensión de renovación. Las Cuatro serenas salas de tratamientos en el interior invitan a explorar una amplia selección de terapias rejuvenecedoras para el rostro y el cuerpo. Faciales refrescantes. Masajes relajantes. Lujosas vendas y máscaras corporales. Las pérgolas frente al mar ofrecen la oportunidad de recibir un masaje al aire libre, mientras los sentidos son estimulados por la playa alrededor. En cada tratamiento, ya sea en el interior o afuera, el personal de Westin se esmera por elevar el espíritu de los huéspedes y despertar su fuerza interior.

 

Durante todo el verano, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta consentirá a sus huéspedes con el paquete “Sol Latino”, que incluye habitación para dos personas y desayuno buffet por sólo $1,715 pesos más impuestos,  por noche.

 

Además, para aquellos que prefieren no preocuparse por gastos extra The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta tiene para este verano el paquete Todo Incluido. Este paquete incluye hospedaje de lujo, alimentos durante desayuno, comida y cena, niños menores de 4 años comen gratis y de 5-12 años con un cargo extra de $50 USD por niño, por día, 24 horas de room service, bar Nacional e Importado (durante las horas de operación de los restaurantes /bares), servicio en el área de albercas, minibar con refrescos, agua y cervezas, uso de canchas de tenis y del Westin Workout, e Internet gratis en la habitación. Este paquete tendrá un costo de $1,693 pesos por persona en ocupación doble.

 

De esta forma, los huéspedes podrán renovarse, viviendo momentos que no olvidarán en un lugar paradisíaco.

 

 

The Westin Resort & Spa, Los Cabos

 

En un mágico entorno, con vistas al Mar de Cortés, The Westin Resort & Spa Los Cabos es un escape de lo común. Situado entre dos ciudades con dos estados de ánimo y estilos diferentes: Cabo San Lucas y San José del Cabo – la primera, una ciudad con ánimo de fiesta, y la otra, un refugio para viajeros sofisticados. A sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y de actividades como golf, pesca en alta mar, deportes acuáticos, aventuras todo terreno y las mejores tiendas.

 

Westin Los Cabos cuenta con exclusivos restaurantes, bares y diversos salones, así como tres  atractivas piscinas. El Spa promete un retiro divino del mundo exterior. Cada tratamiento está diseñado para relajar la mente, aliviar el corazón y aliviar el cuerpo. La instalación de dos plantas cuenta con nueve áreas de tratamiento, y dos cabinas en la playa, con una amplia selección de masajes, tratamientos corporales, envolturas y tratamientos faciales. El Spa también cuenta con un salón de belleza de servicio completo, y un gimnasio WestinWORKOUT con lo último en equipos y una variedad de actividades aeróbicas. También cuenta con sauna, baño de vapor y duchas suizas.

 

Canchas ​​de tenis, un campo de mini golf de de nueve hoyos junto al mar y el famoso Westin Kids Club, ofrecen a huéspedes de todas las edades, una amplia variedad de divertidas y estimulantes actividades.

 

The Westin Resort & Spa Los Cabos ofrecerá este Verano el paquete Súper Vacaciones que incluye hospedaje en habitación de lujo, 4ª noche gratis y $200 USD en crédito para alimentos y bebidas en el hotel. Las tarifas se encontrarán desde $2,811 por habitación doble, con impuestos incluidos.

 


Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Los Cabos

 

Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, con vista al Mar de Cortés, se localiza en una ambiente que recuerda a un pueblo costero exclusivo. El Resort inspirado en una Hacienda, aloja cinco restaurantes, entre los que destacan los ganadores del premio Five Diamond, Pitahayas y De Cortez Grill & Restaurant, el cual estrena nuevo chef ejecutivo, Salvador Campuzano. Además, en el Resort se encuentra el Cactus Spa and Fitness Center, un santuario tranquilo para que los huéspedes consientan sus cuerpos y almas,  cuatro piscinas y una amplia selección de actividades al exterior.

 

Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort en Los Cabos está convenientemente situado a seis millas de Cabo San Lucas. Si desea una tarde más tranquila, el pueblito de San José del Cabo, a 14 millas, ofrece diversas opciones para comer y tiendas.

Durante Verano, Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, ofrecerá el paquete “Super Vacaciones Sheraton” que incluye habitación de Lujo con Vista al jardín con Jacuzzi y Terraza Privada, desayuno buffet diario para dos personas, 3era. noche gratis, acceso al gimnasio, sauna y cuarto de vapor, y dos menores de 17 años gratis en la habitación compartiendo con sus padres, por una estancia mínima de tres noches. El paquete se encontrará desde $2,898.00 pesos, por habitación en ocupación doble, por noche.



 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Vida saludable en cuatro pasos

Adoptar buenos hábitos como una dieta equilibrada y el ejercicio, son dos de los factores más comunes que se recomiendan para tener un estilo de vida más saludable; sin embargo, no son las únicas opciones.

Brinda por la primavera con Viña Undurraga

El cambio hacia la primavera nos permite disfrutar de la expresión más fresca de la tierra que dormía en invierno. No hay como el...

Ostras y Champagne en “El Ritz”

Del 15 de septiembre al 15 de octubre, el Hotel Ritz by Belmond acoge, en la Terraza del Restaurante Goya y su Jardín, se...

La Creación: Pulpo

Atzin Santos Chef Ejecutivo de Restaurante Artemisia Fotografías: Claudio Pellettieri Porciones: 8 Mi propuesta es una cocina clásica, innovadora, creativa y honesta   Ingredientes 2.5 k Pulpo 200 g cebolla 5 g ajo 1...

MOËT & CHANDON presenta su Grand Vintage 2004

Moët & Chandon revela una nueva pieza para su colección del más alto prestigio: Grand Vintage 2004, el vintage número 70 de la Casa. Sumándose a la colección mas grande de champagnes vintage a través de los años, Moët & Chandon Grand Vintages son elaborados únicamente en años excepcionales, expresando una historia única que espera ser contada nuevamente, con el estallido del corcho. El vivaz Gran Vintage 2004, lleno de sofisticación, es el resultado de la abundante cosecha del 2004 - una estación de crecimiento que fue inusualmente suave, y que produjo florecientes viñas y uvas exquisitamente maduras.

Te podría interesar