A mediados de los años 30 el mercado de la plata, la fuerza de Park City, se venía abajo. Así que se comenzó a fijar la atención en lo que acabaría convirtiéndose en la mayor atracción de la zona: el esquí. Procedentes de Noruega, los hermanos Engen fueron de los primeros en iniciar el espíritu por la competición invernal organizando saltos de esquí en Ecker Hill. Ellos, como otros que llegarían después, plantaron la semilla de un futuro grandioso para los deportes de invierno.

Consideradas las mejores de América, las pistas de esquí de Deer Valley concuerdan con los exigentes estándares de excelencia de toda la zona. Sus hoteles, restaurantes y servicio llegan a un nivel de perfección casi inimaginable.

En la montaña, a media pista, se encuentra el lujoso lodge Stein Eriksen. Este acogedor y lujoso hotel hace sentir a uno en Suiza. Sus toques hogareños y la belleza de sus amplias habitaciones dan una deliciosa sensación de comodidad.

Sigue con: Esencia de Lujo en Miami

Este hotel es considerado como el mejor hotel de esquí en el mundo y en el que se goza de un servicio privilegiado de cinco estrellas. Se llama así en honor al campeón mundial y pionero en el esquí, Stein Eriksen, por lo que sus actividades invernales, además de ser diversas y variadas, están diseñadas con los más altos estándares de calidad para satisfacer a aventureros de todos los niveles. Pero además de la comodidad y de la aventura, su deliciosa oferta gastronómica ofrece inolvidables momentos de placer, haciendo de la visita un verdadero viaje por los sentidos.

Este lodge de ensueño está ubicado a media montaña en Deer Valley Resort de clase mundial, se ha ganado la reputación de ser uno de los destinos turísticos más respetados del mundo. Con la nieve fresca y recién groomeada, con los rápidos y cómodos lifts, con las inolvidables vistas a las montañas de Utah y con el maravilloso servicio de los Ski Butlers, esquiar en Deer Valley no tiene igual. Re-imaginando la experiencia del ski, Deer Valley ha logrado crear algo único y mágico, donde cada instante en la montaña es uno de placer y comodidad.

Tras la emoción del día de ski siguen una horas de relajación total. Aquí, en el único spa de 5 estrellas Forbes de Utah, los huéspedes disfrutamos de los mejores tratamientos y lujosos espacios. El spa de Stein Eriksen incluye sauna, sala de vapor, baños de inmersión calientes y fríos y salas de tratamiento en pareja. Las habitaciones especializadas adicionales incluyen dos salas de tratamiento húmedo Vichy, estaciones de manicure/pedicure y un salón de belleza y peluquería.

Para acabar el día con un broche de oro, nos dirigimos a Glitretind, restaurante insignia del hotel, para gozar de una exquisita cena gourmet. Sus chefs preparan menús de temporada, cocinando sus platillos con ingredientes frescos, locales y sostenibles en el espectacular restaurante Glitretind, cuyo nombre significa ‘montañas luminosas’ en noruego. Entre sus opciones destacan los platillos preparados con carne de bisonte, el foie gras sobre pan dulce, la langosta, la chuleta y una gran variedad de postres deliciosos. En su ambiente de montaña se disfruta de una celebración constante, rodeados del calor de la alta hospitalidad y de la más fina gastronomía. La enorme cava del restaurante cuenta con increíbles etiquetas cuya historia nos platica la divina sommelier de Stein Eriksen.

Bello y personalizado, el lodge siempre recibe a sus huéspedes como si estuvieran regresando a casa. Con un charm inigualable y una elegancia sutil, Stein Eriksen nos enamora a todos perdidamente. Como sacado de una historia de fantasía, este destino navideño nos transporta a un mundo soñado, donde cada instante está repleto de celebración y magia.

Lee después: La Dama de los Andes

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.