Rollo Nogada Hyatt
Rollo Nogada Hyatt

Hyatt es mucho más que un magnifico lugar de descanso, este hotel que forma parte de la vista del Paseo de la Reforma alberga tres restaurantes de alto nivel y calidad, me refiero a Yoshimi, Teppan Grill y Rulfo. Cada uno de ellos tiene un tipo de cocina, sin embargo, para este mes patrio incluyeron en sus menús platillos que celebran a la cocina mexicana.

Comenzamos el delicioso recorrido por los sabores mexicanos de Hyatt en Yoshimi, que ofrece durante septiembre dos nuevos tipos de sushi, uno de nogada y otro de chapulines al tempura. Cada uno te deja una experiencia única, el de nogada te invita a disfrutar de una nueva forma el clásico y exquisito chile en nogada; por su parte el sushi de chapulín fue una gran sorpresa, los sabores picantes característicos del insecto son una gran experiencia al paladar mientras que el tempura con que está cubierto aporta una grandiosa textura.

Seguimos en Teppan Grilllugar acogedor e íntimo que reúne a todos en torno a un grill. Aquí pudimos disfrutar de un yakemishi de pastor, el cual puedes acompañar con una salsa de soja con chiles fileteados, un platillo fusión que me maravilló por su diversidad de sabores.

Después, Rulfo nos presentó su chile en nogada que sin duda se convertió en uno de mis favoritos, ya que cuenta con una de las mejores nogadas que he tenido oportunidad de probar puesto que además de la tradicional nuez de Castilla, agregan el piñón blanco. Para acompañar este platillo te recomiendo tomar una Margarita Rulfo, coctel clásico que estoy seguro disfrutarás hasta el último sorbo.

Por último, pastelería Amado nos sorprendió con unos exquisitos buñuelos al viento (que tú mismo armas) que son el perfecto final para que vivas un mes lleno de sabor mexicano pero con un twist que te encantará.

¡Visita estos restaurantes y homenajea la cocina mexicana de una manera diferente!

¿En dónde?

Campos Elíseos No. 204, Polanco Chapultepec

Teléfono:  5083 1234

Web: mexicocity.regency.hyatt.com/es/hotel/home.html

Por: Amaury Andrade

Fotografías cortesía

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.