La experiencia de lujo ha cambiado drásticamente en los últimos años. Las nuevas generaciones y los viajeros de hoy en día buscan experiencias, momentos imperdibles e irrepetibles que son hechos a la medida solamente para nosotros.

Este estilo de exclusividad, donde somos partícipes de vivencias inolvidables, ha transformado a la hotelería en todo el mundo, dándole un giro creativo y fantasioso a su creación. Es esta fascinación por crear memorias únicas que ha impulsado al hermoso hotel Marquis Los Cabos a sorprendernos cada día.

Desde el momento que llegamos a su imponente recepción, con un enorme arco y cascada enmarcando la inigualable vista al mar, sabemos que este hotel es único. Auténticamente mexicano y con un estilo de belleza eterna, Marquis Los Cabos es el hotel hermano del emblemático y lujoso Marquis Reforma en la Ciudad de México – ambos son joyas que representan lo más exquisito de la hotelería de nuestro país.

Sigue leyendo: ENTRE EL MAR Y DESIERTO: ZADÚN LOS CABOS

Situado entre el océano y el desierto, el bello Marquis Resort & Spa de Los Cabos es un lugar de placer, arena y sol. Mezclando el lujo con la exótica belleza de la rocosa playa de Los Cabos, es miembro de los Leading Hotels of the World una maravillosa y exclusiva colección que nos lleva de la mano a conocer destinos fascinantes en todo el mundo.

Con vista al Mar de Cortés y solo para adultos, este resort todo incluido de lujo con restaurantes gourmet – que nos deleitan con manjares italianos, exquisitos platillos japoneses y deliciosa comida mexicana – es la fusión del buen vivir y los placeres de la vida.

El maravilloso SPA Marquis Los Cabos es un oasis de tranquilidad, donde expertas terapeutas ofrecen una variedad de tratamientos holísticos. Distinguido por la Certificación Leading Spas of the World, este bello santuario crea experiencias memorables bajo el concepto de bienestar a través de los sentidos, donde todo va de acuerdo a la filosofía de mejorar la relación ‘corpus, anima et mente’.

Desde los jacuzzis al aire libre de este increíble SPA, escucho el crujir de las olas y la puesta del sol comienza a tornar el cielo diferentes tonalidades rosadas. Estos momentos de magia, de reflexión, de paz total y de sofisticación son lo que hacen de Marquis Los Cabos un destino tan seductor.

Quizás te interese también: ARTE, ARENA Y ALTA GASTRONOMÍA: LUJO EN LOS CABOS

Un espacio único donde la hospitalidad y la amabilidad tienen un nuevo significado, Marquis mezcla a la perfección el lujo con la exótica belleza de la rocosa playa de Los Cabos. Situado entre el océano y el desierto, Marquis Los Cabos ofrece una experiencia única en cada rincón.

Cada instante en este edén es una experiencia sensorial donde el lujo y la sofisticación nos envuelve en momentos mágicos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.