fbpx

Monopole acompaña la Nochebuena

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

MONOPOLESeguramente para estas fechas, las familias mexicanas comienzan ya los preparativos para las fiestas navideñas. Una parte muy importante es saber escoger el vino ideal para disfrutar los platillos tradicionales de temporada.

Justamente y para festejar estas fechas, C.V.N.E. recomienda acompañar la cena de Navidad con el vino blanco Monopole 2013, un clásico entre los clásicos y de los más antiguos de España, creado en 1915 en su propia bodega de Haro, en la Rioja.

Su particular tono pálido ofrece sabores brillantes con toques afrutados suaves y ligeros a base de hierbas y minerales con aromas tropicales y frutales. Su textura es suave con la perfecta acidez cítrica en donde los recuerdos de manzana, piña y pera se hacen presentes.

Es perfecto para maridar con alimentos ligeros, aperitivos frescos y sobre todo en esta navidad combina a la perfección con el bacalao preparado en sus distintas variedades. Monopole es uno de los íconos de la bodega C.V.N.E, por eso el diseño de su bodega alsaciana, es distinto a las demás.

En cuanto a noticias corporativas para C.V.N.E. y para cerrar el año con broche de oro, también ha dado a conocer que Monopole ha sido clasificada recientemente en el lugar número 64 dentro de los 100 mejores vinos del mundo de la lista de Wine Spectator 2014, un éxito más para la marca después de haber obtenido también recientemente el primer lugar dentro de esta misma selección para su etiqueta Gran Reserva Imperial 2004 en el 2013.

Tras cinco generaciones elaborando vinos de gran calidad C.V.N.E. continúa siendo una empresa familiar que ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado, prueba de ello son sus más de 125 años de historia y los importantes planes que tiene para el futuro, ya que siempre ha combinado tradición, calidad e innovación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

Roma Quince, nuevo hot spot en la Roma

Cuna Quince ubicada en San Miguel de Allende, es un hot spot en donde las personas pueden pasar una agradable tarde en la terraza,...

Salud y tequila en el Club Mundet

El Club Mundet, junto con Bodegas Alianza, llevó a cabo del 6 al 9 de septiembre en sus instalaciones la expo feria ¡Salud y Tequila!, con el fin de ampliar la cultura del tequila y los mezcales; destacando los beneficios de su consumo responsable a la salud.

Apfelstrudel, un postre de antaño

Sin duda, en algún momento, la vida nos ha dado la oportunidad de probar el famoso y delicioso envuelto de manzana austriaco: el Apfelstrudel,...

Thanksgiving, el día de acción de gracias en México

El Thanksgiving es una celebración que celebra la unión entre dos mundos, hoy te contamos su razón de ser y los mejores lugares en CDMX para degustar sus platillos.

Te podría interesar