El reflejo del brillo del sol en las caprichosas olas del mar crea una ilusión óptica, extendiendo sobre el océano entero una fina capa de oro que se extiende hasta el horizonte. Fina arena blanca se extiende hasta el desierto, donde antiguos cactus y formaciones rocosas crean un panorama de fantasía, perteneciente a otro mundo. Los Cabos es la mágica resultante de la intrigante unión de belleza natural, hotelería de lujo y un sabor mexicano distinguible.

Los Cabos, en la Península de Baja California, es el puente de unión entre el océano Pacífico y el Mar de Cortés. Es un destino consentido por los viajeros para disfrutar de un paisaje virgen y atardeceres impresionantes. 

Situado entre el océano y el desierto, el bello Marquis Resort & Spa de Los Cabos es un lugar de placer, arena y sol. Mezclando el lujo con la exótica belleza de la rocosa playa de Los Cabos, es miembro de los Leading Hotels of the World – una maravillosa y exclusiva colección que nos lleva de la mano a conocer destinos fascinantes en todo el mundo.

Puedes leer después: Panorama Infinito: Sumergidos en La Belleza de Los Cabos con Lifestyle Villas

Desde el momento que llegamos a su imponente recepción, con un enorme arco y cascada enmarcando la inigualable vista al mar, sabemos que este hotel es único. Auténticamente mexicano y con un estilo de belleza eterna, Marquis Los Cabos es el hotel hermano del emblemático y lujoso Marquis Reforma en la Ciudad de México – ambos son joyas que representan lo más exquisito de la hotelería de nuestro país.

Una de las grandes atracciones del hotel es su gastronomía, caracterizada por utilizar ingredientes siempre frescos y locales, para apoyar a las comunidades que los producen. En su celebración de sabores, los cinco restaurantes, cada uno con su propia personalidad y estilo, están listos para deleitarnos con experiencias como una excelente cena francesa, una excepcional comida con estilo asiático, o una experiencia al aire libre.

Esta delicada relación entre nuestro cuerpo y nuestra mente es explorada a fondo en el maravilloso SPA Marquis Los Cabos, un oasis de 1,250 metros cuadrados de tranquilidad, donde expertas terapeutas ofrecen una variedad de tratamientos holísticos. Distinguido por la Certificación Leading Spas of the World, este bello santuario crea experiencias memorables bajo el concepto de bienestar a través de los sentidos, donde todo va de acuerdo a la filosofía de mejorar la relación ‘corpus, anima et mente’.

Aquí las bodas y reuniones realmente brillan, gracias a sus amplios espacios interiores y al aire libre y los expertos servicios de sus coordinadores. Y todos los íconos del destino de Los Cabos –desde observación de ballenas, pesca profunda hasta la vida nocturna en Cabo San Lucas– se encuentran a unos pasos de nosotros.

Lee después: La belleza de Los Cabos

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.