¿Quién dijo que unos taquitos sin carne no pueden ser tan sabrosos?

0
1435

Por Daniela Rodríguez

Muchas personas pueden llegar a creer que el ser vegano o vegetariano, significa dejar de comer rico. Hoy en día este tipo de alimentación ha dejado de ser una tendencia para convertirse en un estilo de vida. Así que si no comes carne, pero eres amante de los taquitos, aquí te cuento de una deliciosa opción.

Fuimos invitados a Pan Comido, paraíso de los tacos sin carne, donde puedes encontrar una gran variedad de opciones como: al pastor, campechanos, de suadero, birria, estilo Ensenada y ¡todo es vegano!

Cata de taquitos

En este lugar degustamos seis de sus deliciosas opciones: 

  • Campechanos: llevan suadero a base de seitán, chorizo vegetariano y chicharrón de trigo, servido con cilantro y cebolla. La textura del chicharrón fue lo que más nos llamó la atención, ya que era la misma a la de un chicharrón de cerdo. Pero en conjunto, todo sabía muy similar a un rico taco campechano común, así no percibimos la diferencia tanto que ¡se convirtió en nuestro favorito!
  • Vegambre: es una combinación de carnitas de seitán, pimiento, cebolla y jamón de soya dorado. Este taco fue una explosión en nuestra cabeza porque realmente parecía y sabía como si estuviéramos comiendo carne.
  • Estilo Ensenada: se preparan a base de coliflor capeada envuelta en tortilla de harina con frijoles refritos, aderezo de chipotle, col morada, rábano sandía y aguacate. Definitivamente el toque son los frijoles y el crunchy de la coliflor. ¡Una combinación deliciosa!
  • Birria: elaborado a base de setas, servido con su tortilla bañada, acompañado de un caldito para remojar y no puede faltar la cebolla y el cilantro. Un taco muy completo y delicioso. 
  • Al pastor: el tradicional taco chilango, pero de soya acompañado de piña. cilantro y cebolla. La clave de este taco es el adobo, hace que su sabor sea muy parecido a lo que estamos acostumbrados.
  • Suadero: hecho a base de seitán, complementado con guacamole, cebolla y cilantro. Aunque no lo creas, si no te dicen, realmente sabe al típico suadero al que estamos acostumbrados. ¡Todo un manjar!

Quizá te interese: San-to Hand Roll Bar: en versión vegetariana

Todos estos tacos son veganos y si se te antojan con queso, puedes pedirlos con una opción vegana. Además también notamos que tienen más variantes como: gringas y volcanes.

Si eres vegano, vegetariano o simplemente no te gusta tanto la carne, definitivamente te recomendamos Pan Comido. Nosotros casi no notamos la diferencia con los tacos normales, es una excelente alternativa para no dejar tu estilo de vida y seguir comiendo delicioso. 

Para que sigas conociendo esta opción, te dejamos sus redes sociales: 

Instagram: https://www.instagram.com/elpancomido/

Facebook: https://www.facebook.com/elpancomido

¿Dónde?

Tonalá No. 91, col. Roma, CDMX.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.