fbpx

Regresa Fifty Mils Bar

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

Desde 2015, Fifty Mils se ha convertido en uno de los lugares con la mejor coctelería y urban street food en la Ciudad de México. Ubicado al interior de Four Seasons Hotel Mexico City, cuenta con una de las barras más icónicas del país y con increíbles experiencias al interior y al aire libre de la mano del equipo de expertos liderado por Álvaro García, Gerente del bar, y el Head mixologist, Fran Calvo.

Desde hace algunos meses, el talento de Fifty Mils se ha exportado a diferentes latitudes de México gracias al concepto Fifty On The Road, que tiene el objetivo de transformar y tomar por unos días las barras de algunos de los mejores bares y restaurantes del momento en destinos como Tulum, Los Cabos, San Miguel de Allende y Oaxaca.

A partir de diciembre de 2020, Fifty Mils comenzó con esta travesía, haciendo que los bartenders y equipo de Fifty llevaran a cabo take-overs de las barras y menús de famosos bares en México, replicando algunos elementos propios de este espacio de mixología al interior de Four Seasons y sirviendo los cocteles más emblemáticos de su carta.

Los caminos recorridos a través de este concepto condujeron de vuelta al equipo a la barra original de Fifty Mils, la cual reabre con una de las colaboraciones más importantes desde su creación: con el apoyo de Torres Brandy –uno de los patrocinadores oficiales de la lista The World’s 50 Best Bars– y Arca Tulum, lugar que participó en Fifty On The Road, 1930, bar speakeasy en Milán, Italia que ocupa el lugar 25 en este listado, hará un takeover de Fifty para celebrar su vuelta a la escena de la mixología.

“Fifty Mils reabre sus puertas uniendo a dos continentes. Italia llega a nuestra casa con el bar número 25 del mundo para fusionar las nuevas mixologías de nuestra era. Queremos decir a toda voz que estamos de regreso, que nuestra barra se convierta una vez más en el punto de encuentro entre bartenders, amantes de la coctelería y, por supuesto, amigos”, declaró Álvaro García, Gerente de Fifty Mils.

Fifty Mils a partir del 25 de marzo, de jueves a domingo, de las 17:00 a las 22:00 horas, regresó al interior de Four Seasons Hotel México City, ubicado en Paseo de la Reforma 500, en la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REFRESCANTE COCTELERÍA CON TEQUILA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Bizcocho casero con cremoso de caramelo ¡Delicioso!

Estamos en plena temporada de frío, donde desempolvamos nuestros suéteres y abrigos más calientes, nuestras botas de invierno y calcetines afelpados. Algo que también...

Ensenada, tierra del vino

Feliz de haber sido nuevamente invitada por la Universidad Autónoma de Baja California, para ser jurado del único Concurso Internacional de Vino que se realiza en...

En el principio fue el sabor

Con poco tiempo de buscar conquistar los paladares citadinos —apenas se inauguró el 5 de noviembre—, Kaah Siis surge con un objetivo definido: plasmar...

Capirotada

Este lunes vamos a deleitarnos con el delicioso platillo que nos enseña nuestro Gourmet en casa, el chef Evyan Vega del Superior de Gastronomía... Capirotada. Ingredientes: 250...

Te podría interesar