• En la mejor ubicación de la Condesa se celebró la inauguración del Restaurante Romero.
  • El Chef Oscar Sánchez sorprendió con su propuesta de “cocina de mercado”, por el fresco sabor de los ingredientes de temporada, en sus platillos.

 

Ayer por la noche el restaurante Romero celebró su fiesta de inauguración en la que se dieron cita medios de comunicación, expertos gourmets y reconocidas personalidades. Los invitados pudieron disfrutar de la Cocina de Autor del Chef Oscar Sánchez y del Coctel «Thé Negro & Bourbon», especialmente creado para el evento; una fresca bebida de Té negro, Syrup de Manzana y Jim Bean Black – de 8 años de añejamiento y un característico sabor con notas de caramelo y vainilla–, servida con hielo frappé; la combinación de sus sabores lo hizo la mezcla perfecta para comenzar la noche.

Romero es un lugar que, desde su arquitectura hasta la presentación de sus platillos, invita a la tranquilidad; una isla en medio del tráfico y bullicio de la ciudad. Con una perspectiva de universalidad, Romero propone un espacio ambientado en madera y grandes plantas verdes que alejan al comensal del estrés y lo preparan a disfrutar el momento, ya sea que elija ir a comer, cenar o disfrutar de un Martini en la barra.

 

Los creadores del concepto Héctor y Ernesto Zeivy, junto con Oscar Sánchez –Chef ejecutivo y socio-, idearon el espacio para que resultara adecuado en cualquier situación. “Por la tarde encontrarás la tranquilidad, el servicio y la comida necesarios para cerrar negocios importantes; si vienes con tu pareja la atmósfera apartada del ruido se vuelve romántica y para las reuniones entre amigos tenemos una mesa comunal que invita a una gran fiesta”, asegura el Chef Sánchez.

La experiencia y pasión por la cocina del Chef, son una garantía de excelencia. La propuesta gastronómica, de su propia inspiración, es una Cocina de Autor con una influencia que tiende hacia lo mediterráneo. “Se propone una Cocina de mercado con los ingredientes más frescos y de temporada, por lo que el menú cambiará de acuerdo con las estaciones del año”, comenta.

Entre las especialidades de primavera se cuentan: Cebiche de pescado, pepino, pistache y salicornia; Ravioles rellenos de hongo cremini y porcini; Atún en costra de mostaza antigüa, y Chocolate en dos texturas, con sopa de fruta de la pasión. Sin embargo, cualquier platillo que el comensal elija se verá perfectamente complementado y maridado por su coctelería.

Romero abre sus puertas para toda persona que disfrute de comer bien, que reconozca la calidad y tenga gusto por experimentar sabores, olores texturas y técnicas culinarias que despierten sus sentidos. Sin duda un lugar que hay que conocer.

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.