fbpx

Un último adiós al chef Yuri de Gortari

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...

El pasado 8 de diciembre del 2020, falleció el chef Yuri de Gortari, fundador de la Escuela Mexicana de Gastronomía, junto con su “compañero de aventuras”, como solía decirle, Edmundo Escamilla.

Aunque su formación no fuera en la cocina, él la volvió su profesión y gran pasión. Su hambre por conocer los sabores de la cocina mexicana, lo llevaron a conocer cada rincón de la tierra que tanto amó, México.

Ya fuera en la cocina, investigación o difusión de la cultura, el chef Yuri fue uno de los grandes exponentes y su obra quedará como un legado, para todos los que compartan su amor por la cocina tradicional mexicana.

Sus ojos se cierran, su cocina se enfría, pero su memoria perdurará por siempre, en todos aquellos que fuimos sus alumnos. A una voz la gastronomía mexicana le dice, descanse en paz chef Yuri de Gortari.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

Entre aromas, sabores y la Roma

Cerca de Medellín en CDMX, encontramos un recinto culinario que atrae a hambrientos citadinos que buscan terminar con su apetito. Acompáñanos y descubre porque Mercado Roma es ideal para mitigar el hambre y pasar un buen rato.

El maíz, símbolo de México

En esta cápsula, nuestra editora Karla Sentíes realiza un rápido recorrido por la historia, usos e importancia del maíz en nuestro país.    

Café Pop Up en Brasil

El Café Nakata (producido por el ex astro del fútbol japonés Hidetoshi Nakata y desarrollado en colaboración con el popular café local “Octavio Café”)...

Vinos Château Domecq celebra reconocimiento en Concurso Mundial de Bruselas

Dos de los vinos de Château Domecq recibieron reconocimiento en el tan aclamado Concurso Mundial de Bruselas 2016. Esto ha hecho que la bodega...

Te podría interesar