Ocean House Rhode Island

En los riscos de Rhode Island, unas horas al norte de Nueva York, nos encontramos con un destino idílico, elegante y único

Ubicado en lo alto de los acantilados de Watch Hill, Ocean House es uno de los últimos hoteles frente al mar que quedan en Nueva Inglaterra. Esta gran propiedad victoriana ha sido meticulosamente restaurada, con acogedores terrazas con vistas a los vastos terrenos.

Aquí, saboreamos la vida al ritmo de las mareas, con navegación y paseos por la playa seguidos de la hora del té, cócteles y una variedad de opciones gastronómicas, desde cocina moderna hasta comida de bistró estadounidense. A solo unos pasos, el pueblo por excelencia de Watch Hill, en Nueva Inglaterra, ofrece deliciosos mariscos, encantadoras tiendas de antigüedades y galerías de arte.

Ocean House Rhode Island

TAL VEZ TE INTERESE: DÍAS DE HEDONISMO EN BAL HARBOUR

El hotel en el pasado fue un retiro de verano para la élite adinerada, y hoy en día ocupa un lugar destacado en la historia hotelera de los Estados Unidos.

A pesar de su ilustre historia, en 2005, el majestuoso hotel había caído en mal estado. Para evitar que sea derribado, los residentes locales Charles y Deborah Royce intervinieron para devolverlo a su antigua gloria y, debido a sus exigentes estándares, que se sienta como una réplica (casi) idéntica de su antigua gloria.

Ocean House Rhode Island

Este hotel de lujo de Rhode Island fue reconstruido meticulosamente para rendir homenaje a su pasado histórico y ofrecer experiencias personales excepcionales para huéspedes, miembros y residentes.

Los hermosos jardines de Ocean House lo han convertido en el principal destino de bodas de lujo para aquellos que buscan una experiencia inolvidable. Abierto todo el año, el famoso hotel y alojamiento residencial de Ocean House, su servicio intransigente, su ubicación frente al mar y sus servicios de primera clase rinden homenaje a la edad de oro de la hospitalidad de Nueva Inglaterra con elegancia intemporal y civilidad renovada.

NO TE LO PIERDAS: CHILI PEPPER FESTIVAL 2019 EN KARISMA HOTELS

Desde su reapertura en 2010, Ocean House, ahora parte de la Colección OHM, la cual cuenta con cuatro propiedades de Nueva Inglaterra bajo su paraguas, ha recuperado su posición principal con un conjunto adinerado de vacaciones en Nueva York o Connecticut. Watch Hill es una ciudad pintoresca, repleta de tiendas anticuadas, que vende dulces y parafernalia costera y, frente a su paseo marítimo principal, se encuentran amplias playas, adornadas con pastos marinos y cercas blancas.

Ocean House Rhode Island

Ocean House es un orgulloso miembro del prestigioso Relais & Châteaux, una asociación que establece el estándar de oro para hoteles y restaurantes únicos, de alta gama e independientes en todo el mundo.

Hace más de 50 años, la asociación se concibió por primera vez como un itinerario de viaje desde París al sur de Francia con paradas en propiedades encantadoras y únicas en el camino. Esta ruta de viaje era cariñosamente conocida como La Route du Bonheur, la ruta de la felicidad. Hoy “La Route du Bonheur” se extiende mucho más allá de las fronteras de Francia y se extiende a los cinco continentes del mundo.

NO TE LO PIERDAS: LUJO EN LA JUNGLA DE CONCRETO: FOUR SEASONS NUEVA YORK

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.