fbpx

En la Cálida Brisa de Acapulco

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

La inigualable gema de la costa del Pacífico mexicano, Acapulco, es adorada por sus espectaculares playas, majestuosos acantilados, románticas cuevas, profundas y verdes junglas y hoteles que, como el famoso Las Brisas, nos sumergen en el relajado y hermoso mundo que es este increíble destino. Un mundo dentro de sí mismo, el hotel es ícono de antaño de la alta hotelería de Acapulco.

Constantemente reconocido como uno de los lugares más románticos del mundo, Las Brisas nos sumerge en un mundo de lujo y seducción único.

Las Brisas Acapulco

La experiencia de Las Brisas comienza con una margarita rosada en el lobby, para luego recorrer los pintorescos caminos del resort hacia una lujosa suite en uno de sus característicos jeeps blanco-rosa, donde desde la espaciosa terraza se disfruta de la vista mientras deleitamos nuestro paladar con el desayuno que se entrega cada mañana por una pequeña puerta secreta.

NO TE LO PIERDAS: VIAJANDO CON LOS SENTIDOS A TRAVÉS DE LA GASTRONOMÍA

Un mundo de placer y un espacio singular, Las Brisas nos hace viajar en el tiempo a la época dorada de Acapulco, sumergiéndonos en esa magia única que tanto nos seduje de este fascinante destino.

En la suite ‘la encantada’ de las brisas nos sentimos como dentro de un cuento de hadas, donde cada instante es un apapacho, perfecto y seductor, que nos sumerge en mundos de relajación y paz. Los bungalows con piscinas privadas elevándose en la montaña a la orilla de mar son íntimos y de belleza clásica, recordándonos a las pintorescas calles y casas de Grecia.

Las Brisas Acapulco

La oferta gastronómica

Los espectaculares jardines de Tulipan y el restaurante gourmet, Bellavista, ofrecen experiencias únicas. Aquí también nos podemos deleitar con un masaje relajante en el spa del Hotel Las Brisas Acapulco, jugar un partido de tenis o disfrutar de los deliciosos mariscos en el club de playa La Concha, único en México con piscinas de agua salada alimentas por las mareas del océano.

TAL VEZ TE INTERESE: EXCELENCIA CULINARIA EN CASA MALCA

Uno de los restaurantes más galardonados de México, Bellavista está ubicado en la sección media del hotel, su diseño semi-abierto y de media luna nos permite disfrutar de la mejor vista de la Bahía de Acapulco, donde podemos vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

  • Las Brisas Acapulco

Las impactantes vistas a la Bahía de Acapulco y al mar que tiene todo el hotel son incomparables. Con su concepto exclusivo de elegancia, servicio y privacidad, Las Brisas es una de las joyas de este encantador destino.

NO TE LO PIERDAS: OBRA DE ARTE: CHABLÉ YUCATÁN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

La magia de la cocina mexicana

Ingredientes, técnicas ancestrales y utensilios, son algunos de los elementos que lograron que la cocina mexicana fuera reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la...

Café: la elección del barista

Recientemente tuvimos oportunidad de asistir virtualmente a un taller sobre diferentes métodos de extracción de café, en el que conocimos un poco más acerca...

Belleza hecha a la medida

El sol irradia su energía sobre el cerro y el coqueto poblado de Tepotzotlán, mientras que en Taxco, la luz de luna crea formas...

Food & Wine Festival MX: Desde el Origen

Food & Wine en español: entre pabellones, tradiciones y vanguardia se llevarán a cabo una serie de clases, catas, degustaciones y experiencias VIP, con el propósito de rescatar los orígenes de la cultura gastronómica mexicana.

Te podría interesar