El mezcal «es todo un ritual», Pero el ritual, comienza desde que la piña del agave se echa al horno, donde se tiene que cocer con leña de mezquite, pues esto es parte de la receta para obtener un buen mezcal.

¡Hagamos del mezcal no un vicio si no una bonita costumbre! En la época prehispánica el mezcal sólo se tomaba como fermentación y era una ofrenda a los dioses; con la llegada de los españoles empezó la destilación. Zignum Mezcal  marca mexicana de mezcal que produce y comercializa una nueva gama de bebidas que reflejan evolución, te ofrece una manera divertida de compartir momentos agradables con tus amigos preparando la bebida creada por el mixologo Christian Woodside que lleva el nombre de Zignum Ritual, una bebida deliciosa que esta acompañada de Mezcal reposado que combinado con licor de naranja (Grand Marnier)  lograras un sabor fresco y puro que tu paladar te exigirá una segunda copa.

 

 

 Ingredientes:

1 oz Zignum Reposado.
1 oz de Grand Marnier.
Chile en polvo piquín.
Gajos de Naranja “decoración y escarchado”.

 

Modo de Preparación:

Utiliza una copa de preferencia mezcalera, con el gajo de naranja escarcha la copa utilizando chile piquín al gusto. Posteriormente coloca una onza de Zignum Reposado y un gajo de naranja sin piel, incorpora el Grand Marnier mezclando lentamente para que los ingredientes se incorporen.

A cada uno de los invitados ofrece un platito con chile piquín y gajos de naranja para que cada tres tragos lo acompañen con esta deliciosa combinación.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.