Nuestras memorias de viajes, de destinos, so compilaciones de momentos mágicos, de experiencias que nos hicieron sentir y que se apoderaron de nuestras emociones. El lujo se ha convertido en el arte de crear estos instantes que quedan por siempre plasmados en nuestro corazón, que nos llegaron de amor y, como dijo George Bernard Shaw, no hay amor más sincero que el amor a la comida.

Park City en Utah es un destino de fantasía nevada donde cada invierno las montañas se visten de blanco, es el escenario de experiencias gastronómicas únicas, conmovedoras y variadas. Una elevación de los sentidos, mi viaje a este fascinante destino de lujo de ski fue una exploración de deleites culinarios.

RIME at St. Regis

Una cocina estadounidense tradicional conceptualizada por el chef local Matthew Harris es presentada en un ambiente elegantemente rústico en RIME. En este sofisticado ambiente disfruté de manjares como los mejillones de Maine con ajo, vino blanco y hierbas, queso ricota caliente con trufas de invierno afeitadas y miel local, frescas ostras en media concha con acompañamientos clásicos, y pulpo a la plancha con aceitunas, menta, rúcula y finas hierbas. Con sabores frescos y complejos, cada platillo fue más delicioso que el anterior.

RIME se encuentra en el mundo de lujo y arte culinario excelente que es St. Regis Deer Valley: el resultado de la mágica mezcla de belleza natural y elegancia eterna. Aquí, pescados y mariscos frescos impecablemente preparados son la especialidad, los cortes de carne de primera calidad son obtenidos de manera sostenible y su galardonada bodega nos seduce con de más de 10,000 botellas.

Riverhorse On Main

Riverhorse on Main se encuentra en una lista élite de los mejores restaurantes de los Estados Unidos y es uno de los restaurantes más antiguos y distinguidos en la histórica calle principal de Park City. Este clásico ícono del destino rota perpetuamente su menú según las demandas creativas y de temporada. Aquí me encontré con algunos de los platillos favoritos de los locales que han llegado a definir la experiencia gastronómica de Park City.

Con su ambiente urbano de moda, música en vivo y un entorno histórico en el renovado Masonic Hall de Park City, Riverhorse On Main nos invita a disfrutar de una ingeniosa variedad de cocina estadounidense ecléctica de primer nivel y platos sencillos de temporada, todo elaborado por el galardonado chef ejecutivo y co-propietario Seth Adams. La pasión de Adams por la creación y las recetas probadas le han valido algunos de los elogios más importantes de la industria.

Sterling Steak

Sterling Steak & Lounge tiene una banda de la casa que toca principalmente rock de los 70 y 80, con canciones de estrellas como Billy Joel y Elton John, además de invitados especiales ocasionales. La combinación de excelente comida y música en vivo crea una experiencia única que nos vuelve parte de momentos memorables, de vivencias que quedarán por siempre plasmadas en nuestra mente.

Aquí disfrute de manjares como los crab cakes de langosta, el portobello relleno, la sabrosa lasaña de tenderloin y, claro, no podía faltar un jugoso corte de carne – el menú nos seduce con una vasta selección, desde chuleta de venado, petit filet mignon hasta New York strip y un enorme Tomahawk. Sterling Steak & Lounge es la unión de dos mundos, el de la música y la gastronomía: la obra maestra del reconocido Lance Sterling, empresario estadounidense que se lanzó a la fama durante su tiempo en la celebre House of Blues.

Quizás te interese: Experiencias hedonistas en Aspen Snowmass

RIME Raw Bar

Casual y atemporal, RIME Raw Bar está Ubicado en una cabaña renovada en la ladera de la montaña de Deer Valley. Evocando la sencillez de los marineros que se embarcan en el frío del invierno para capturar la cosecha salada del mar, aquí me encontré con platillos clásicos como ostras, clam chowder y un rico sándwich de langosta, maridados con chocolate caliente o frescas burbujas.

Un espacio donde se une lo mejor del mar y la nieve, este es el primer bar crudo en la ladera, que trae el espíritu de la pesca junto al mar al almuerzo y la experiencia durante un día de ski en Deer Valley.  Con la suave nieve blanca cayendo por la ventana o en la terraza del restaurante, toda experiencia culinaria en RIME Raw Bar es definitivamente diferente, transportándonos a las costas de los Estados Unidos.

Kita at Pendry

El recién inaugurado hotel Pendry Park City es un enclave de montaña contemporáneo con acceso directo a las pistas de esquí, ubicado en el centro de Canyons Village. Aquí se encuentra KITA, un restaurante de estilo japonés a la parrilla ubicado en un espacio impresionante y moderno que recibe a los huéspedes con asientos en el interior, al aire libre y en la barra de sushi.

Donde los delicados sabores de Japón se mezclan con clásicos reconfortantes hechos para las montañas, KITA, un espacio de diseño impresionante nos seduce con las técnicas e ingredientes japoneses y las creaciones exclusivas y creativas de su cocina. Los menús de la tarde y la noche destacan el sushi fresco, los favoritos de la parrilla japonesa, los tazones de ramen acogedores y un menú cuidadosamente seleccionado de cerveza, sake, vino y cócteles.

Sigue con: Un vino de Rioja para cada momento del día

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.