Termina la primera mitad del año y con ello, comienza el momento de reflexionar si en verdad estamos tomando el rumbo que planeamos para este 2016, que ha estado lleno de sorpresas para todos.

Relájate, tómate un descanso y prepárate para el segundo bloque del año. Aquí te presentamos muchas opciones para que puedas hacerlo.

Si eres fan, no te puedes perder la Feria del Pulque, donde 15 pulquerías estarán listas para ofrecer la bebida favorita de los dioses prehispánicos. Se llevará a cabo en Salón de los Ferrocarrileros del 24 al 26 de junio.

Escápate a Puebla y visita el restaurante Intro el sábado 25, donde la chef Josefina Santacruz será invitada para cocinar una cena maridaje con la temática de sabores del mundo. Otra opción para este día, pero en otro punto del país, es León, que en el marco de “Guanajuato: Sí sabe” ofrece del último día de Expo Dulce Sabor, donde conocerás tendencias en repostería y podrás aprender mucho en alguno de sus talleres o conferencias.

Pasa un domingo agradable formando parte de un picnic vegano, en el Parque Bicentenario, el domingo 26, podrás compartir las delicias de este régimen alimenticio.

No olvides que Mexico Food Week estará hasta el 3 de julio; consulta los restaurantes participantes y disfruta a un precio fijo las propuestas culinarias que se ofrecen, ¡podrías incluso conocer tu nuevo restaurante favorito! Aquí podrás encontrar más información: mexicofoodweek.com

Esperamos que asistas a alguno de los eventos que te proponemos, es tiempo de olvidar el estrés y complacer tus antojos. Recuerda que la comida también alimenta tu espíritu.

Por: Aurora Yee

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.