Astrid&Gaston nuevos platillos de primavera

Astrid & Gastón ofrece alta gastronomía de autor peruana creada por el chef Gastón Acurio, reconocido chef a nivel mundial. Para esta temporada primavera-verano, la chef Yerika Muñoz presentó unas novedosas creaciones peruanas.

El nuevo menú incluye más chiles secos mexicanos como guajillo, morita y chipotle con la finalidad de usar más productos locales pero manteniendo la originalidad del platillo peruano y productos de temporada. Para el calor, Yerika Muñoz incluyó más ceviches con nopal, queso Cotija, vino tinto, chiles jalapeños y flor de Jamaica. Asimismo, se podrán ver en el menú más pescados y mariscos.

Prueba de lo anterior es el ceviche “flor de jamaica” que consta de trozos de pescado blanco bañados con cremosa leche de tigre de jamaica. “Papa huancaina”, que es un plato típico de la costa y sierra del Perú, compuesta por papa sancochada, bañada con salsa de ají molido, leche, aceite y queso fresco. “Salteado de salmón” acompañado de vegetales, salsa pachamanca con coco y chaufa otoñal. “Pollo cholo” con una fondue con tierra de chiles secos.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.