• Chili´s Bar & Grill ofrece su nuevo costillar Choice Baby Back Ribs.
  • Todos los martes son días de rendir tributo a los fanáticos de las costillas con “Tribute Day”.

Alsea, comunica que; Chili´s Bar & Grill rindio tributo a los fanáticos de las Baby Back Ribs, uno de los platillos más representativos de la marca, a través de “Tribute Day”.

En Chili´s, los fanáticos de las costillas puedieron disfrutar de dos costillares, el ya conocido: Famous Baby Back Ribs (Famous BBRibs) y el nuevo Choise Baby Back Ribs (Choice BBRibs), que se caracteriza por ser importado de la más alta calidad y se diferencia por tener 30% más carne.

Choice BBRibs pudo disfrutarse con una de las cuatro tradicionales salsas de Chili´s: BBQ Original, Mandarin BBQ, Honey Chipotle y Chipotle BBQ. “Nuestros invitados consentirán a su paladar con un costillar único en su tipo en todo México”, explicó Oscar Preciado; Director de Operaciones de Chili´s.

El secreto de Chili´s para preparar las más deliciosas Baby Back Ribs se encuentra en que las costillas son ahumadas para una cocción lenta que brinda un sabor intenso y único. La preparación se termina a la parrilla, donde son salseadas convirtiéndolas en una comida 3D: deliciosa, diferente y distintiva.

Las famosas Baby Back Ribs fueron agregadas al menú en 1986, convirtiéndose en uno de los platillos predilectos de Chili´s, En diversas series de televisión y películas se les ha hecho referencia, tal es el caso de Will & Grace, Scrubs, The Office. Las legendarias costillas han sido una comida icónica a lo largo de la historia, célebres personajes como Pedro Picapiedra y Homero Simpson son grandes fanáticos. Es por ello que Chili´s rindio tributo a los fanáticos de las Baby Back Ribs a través de su campaña “Tribute Day”

Todos los martes son días de rendir tributo a los fans de las Baby Back Ribs. En los martes de Tribute Day los fanáticos de las costillas podrán disfrutar de las Baby Back Ribs a un precio especial.

En esta campaña los fanáticos podrán demostrar su gusto por las costillas en el concurso “Fans vs Ribs” que tendrá como sede a los restaurantes Chili´s localizados en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Querétaro e Hidalgo. Durante las ocho semanas de la campaña se realizaran eliminatorias. En el mes de marzo se realizará la gran final donde el fanático más fan de las costillas se hará acreedor al título de “Master Ribs Lover”. La convocatoria del concurso se realizará a través de redes sociales. Los fanáticos podrán inscribirse en: @chilismexico y FB chilismexico.

“Tribute Day” estará disponible para el deleite y placer de todos los fanáticos de las costillas, todos los martes en los restaurantes Chili´s ubicados en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Querétaro e Hidalgo. “Con esta promoción especial, en Chili´s brindamos a los fanáticos de las Baby Back Ribs un espacio para disfrutar deliciosas costillas como en ningún otro lugar” finalizó Oscar Preciado.

 

10 señales que define a un Baby Back Ribs Lover

 

¿Quieres saber si eres un fanático de las Ribs? Aquí hay 10 señales que te ayudarán a descubrirlo

1. Disfrutas chuparte los dedos después de comer costillas: Todo fanático de las Ribs digno de considerarse a sí mismo fanático no le importa que los demás lo vean. No cambias la manera de comer si estás con otra persona. Si no lo haces tú ritual no queda finalizado.

2. Al pensar en la jugosa y tierna carne de las costillas: aumenta tu ritmo cardiaco, tus pupilas se dilatan y empiezas a salivar.

3. No compartes tus costillas: En tu mente no aparece la palabra “compartir”. Tus costillas son únicas y es tu momento con tus Baby Back Ribs. Tus acompañantes deben de elegir su propio platillo.

4. En tus citas y/o reuniones siempre debe de estar presentes las costillas: No importa si se trata de una primera cita con la persona que te gusta o el festejo de algún cumpleaños o la reunión con los compañeros de la oficina. Tu recomendación siempre será disfrutar unas deliciosas Baby Back Ribs de Chili´s

5. Identificas el olor: Tu olfato está tan entrenado que puedes distinguir el olor de las costillas a 15 metros a la redonda.

6. No te importa perder el glamour: Embarrarte los dedos y terminar lleno de la deliciosa salsa especial de Chili’s no es problema para ti; ya que cuentas con tu babero que hará el trabajo por ti.

7. Dejas limpios los huesos de las costillas: Como todo un experto en costillas sabes que los huesos deben quedar sin ningún rastro de carne (disfrutas hasta el último bocado).

8. Te consideras un experto de las costillas: eres el único conocedor de costillas en tu círculo de amigos y familia.

9. Esperas con impaciencia el martes de Tribute Day: Una vez que terminas de comer, cuentas los días que faltan hasta el próximo martes para volver a comer costillas.

10. Cuando terminas tu costillar quieres volver a disfrutar de otro costillar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.