Superama lanza la primera tienda virtual en México.

A través de compra en línea; escaneo de código de barras de producto; y códigos QR en

anaqueles virtuales,  materiales impresos o digitales, las clientas podrán hacer su despensa desde donde estén.

Mediante el lanzamiento de una nueva aplicación para dispositivos móviles digitales (iOS y Android),  Superama ha creado una nueva  forma de comprar en México que permite mayor accesibilidad a sus clientes, acercándoles los productos de la tienda al lugar donde lo necesiten, más rápido y más fácil.

“Desde que lanzamos Superama a Domicilio hace 18 años, la innovación ha jugado un papelfundamental que hoy nos permite ofrecer  Superama Móvil,  una aplicación que brinda una experiencia de compra novedosa, sencilla y eficiente a nuestras clientas.  Buscamos primordialmente, que esta herramienta satisfaga sus necesidades en diferentes momentos del día”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

“Lo que hace única a esta aplicación es la posibilidad  de  que nuestras clientas compren la despensa desde su dispositivo móvil a través del escaneo de códigos de barra –la huella digital de los productos–, códigos QR, o  tickets de compra, para generar listas de súper y recibir su pedido en cualquier lugar donde se encuentren”, explicó Antonio Ocaranza.

Superama Virtual incluye el primer anaquel virtual en México, ubicado en la plaza comercial

Antara Fashion Hall, donde las clientas encontrarán una selección de productos de diferentes categorías, marcados con códigos QR, que pueden ser escaneados para comprar en línea.

Adicionalmente, a través de la aplicación  Superama Móvil las clientas tienen acceso al

catálogo completo de  Superama, que incluye más de 20 mil artículos que también pueden

adquirir en línea.

 

La aplicación Superama Móvil fue actualizada para ofrecer cinco funciones:

1. Compra en línea. Permite generar las compras en la aplicación, desde el catálogo de

productos.

2. Localización de tiendas vía satelital (Store Locator).

3. Escaneo de productos a través de códigos QR y códigos de barra para armar listas de

súper o comprar en línea.

4. Facturar electrónicamente.

5. Escaneo de tickets de compra (Tu ticket, Tu lista). Permite convertir  un ticket en una

lista de súper, digital editable.

 

Por el momento, los pedidos realizados a través de Superama Móvil se cobrarán directamente en el domicilio, contra entrega de la mercancía. Las clientes podrán pagar  en  efectivo,  con cualquier tarjeta de crédito, débito o de regalo.

La siguiente versión de la aplicación contará con la funcionalidad de efectuar el pago desde el dispositivo.

Superama Móvil fue desarrollada por el equipo de Sistemas de  Walmart de México y

Centroamérica. Utiliza la infraestructura actual de Superama a Domicilio para su entrega.

Actualmente, 1,000 asociados están dedicados exclusivamente al surtido de los pedidos a

través de Superama a Domicilio. Gracias a ellos y a una robusta plataforma tecnológica y

logística, es posible cubrir y garantizar la entrega de los más de 100 mil pedidos que Superama recibe mensualmente.

 


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.