Park City en Utah es un destino de fantasía nevada donde cada invierno las montañas se visten de blanco, es el escenario de experiencias gastronómicas únicas, conmovedoras y variadas. Una elevación de los sentidos, mi viaje a este fascinante destino de lujo de ski fue una exploración de deleites culinarios.

Parte de Park City, Deer Valley es un paraíso para los amantes del ski, y cuenta con la mejor nieve para este increíble deporte. A través de los años, se ha convertido también en un impactante destino gastronómico. 

Lee también: Elegancia Europea en las Laderas de Utah: Stein Eriksen Lodge

Pine Cone Ridge

Una de las nuevas joyas gastronómicas del destino se encuentra en la histórica Main Street de Park City, la cual, con su nieve y arquitectura Wild West, parece sacada de un cuento. La incorporación más reciente al Bill White Restaurant Group, que sirve cocina estadounidense contemporánea elevada en la histórica Main Street en Park City, Utah, Pine Cone Ridge nos enamora con un concepto único y sabores espectaculares.

Su menú se centra en ingredientes frescos de granja, una serie de platillos cuidadosamente seleccionados por la chef Gudrun Thorne-Thomsen. La talentosa chef creció en un pequeño pueblo del oeste de Massachusetts llamado Greenfield, donde comenzó a cocinar a los 14 años. Desde los crab cakes y las costillas baby back, hasta el queso brie caliente y el corte de carne de bisonte – los platillos son auténticos y exquisitamente sabrosos.

Cast & Cut

Dirigido por el chef ejecutivo Peter Menteer y el segundo chef ejecutivo Chris Gibson, Cast & Cut rinde homenaje a la rica historia del resort y a su visión original de una lujosa oferta de mariscos para sus huéspedes, al tiempo que muestra una transformación revitalizada para igualar la evolución del resort.

Ubicado en el histórico Snow Park Lodge de Deer Valley, los menús elaborados por expertos de Cast & Cut incluyen una variedad de platos clásicos de carnes como el exclusivo Porterhouse añejado en seco y cordero de origen local, junto con platos principales de pescado fresco que incluyen salmón King e impresionante King Crab.

Alpenglobes at Stein Eriksen Lodge

El lujoso Stein Eriksen Lodge instaló un bellos Alpenglobes para deleitarnos con una experiencia culinaria única. Estas exclusivas cúpulas transparentes ofrecen una atmósfera completamente cerrada y con control de temperatura con cautivadoras vistas panorámicas de Deer Valley para que disfrutemos de una cena y un descanso al aire libre. Cada globo tiene capacidad para 6 personas y los menús para cenar son los mismos que los del Troll Hallen Lounge, ubicado dentro del hotel.

En este espacio tan original y acogedor podemos disfrutar de manjares como Pot Pie de langosta, ensalada de calabaza de Utah y hojas de manzana, vieiras de Maine con guanciale, y croqueta de trucha ahumada. El chef Lester Lepiten y su sous-chef Tom Cote, han creado platillos tan seductores – una exquisita mezcla de productos locales y sabores del mar.

Quizás te interese también: Pasión por el Ski

Old Town Cellars

Utilizando un enfoque único e innovador en el que un profesional equipo obtiene vinos finos de las principales regiones vitivinícolas para mezclarlos y embotellarlos en la histórica Park City, Utah, el nuevo Old Town Cellars cuenta con una carta de vinos elaborada por sommelier, cerveza de elaboración local y licores de primera calidad.

Desde el principio, su objetivo fue hacer que un excelente vino fuera asequible, acogedor y divertido. En este sofisticado lugar podemos disfrutar de una degustación privada en el salón de minería de plata del siglo XIX, gozando del portafolio completo de vinos, al igual que deliciosas catas con maridaje de trufas de chocolate.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.