fbpx

El bar veraniego de Alessi

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...
MaryElizalde
Saboreando la vida. Mary es una editora que busca constantemente sorpresas para el paladar. Dedicada y sensible, presenta las mejores alternativas culinarias de México y el mundo.

¡El verano llegó y con él frescos cocteles! Esta vez, los accesorios para bar de Alessi se convierten en tu mejor aliado para que saques al bartender trendy que llevas dentro y consientas a tus amigos con los mejores drinks.

Coctelera50505050 Boston Shaker

Indispensable en el mundo de la coctelería, el 5050 Boston Shaker fue diseñado por el afamado Ettore Sottass, maestro italiano que imprime dramatismo en sus creaciones y esta vez no fue la excepción. Este shaker consta de dos partes: la pieza de acero flexible elaborada exclusivamente para trabajar en frío y el vaso mezclador, hecho de cristal. Con él puedes olvidarte de que el shaker se apriete por el frío y se vuelva tu peor enemigo al intentar abrirlo frente a tus amigos. Además, el agitador 5054 completará esta sofisticada herramienta del bar.

 

 

ParrotSacacorchos Parrot

Arte y diseño es la combinación presentada en este accesorio veraniego de Alessi. Creado por el diseñador pop Alessandro Mendini, el sacacorchos Parrot hará que todos volteen a verte cuando descorches la botella de vino con la que prepararás el “Tinto de verano” o la deliciosa sangría.

 

 

 

MedidorL865Medidor 865 y L865

El veterano y experimentado Carlo Mazzeri, quien ha colaborado desde 1957 con Alessi, crea la herramienta secreta de todo bartender: el Medidor Doble 865 y L865. El primero, es un jigger con el que puedes medir 4CL o 1/2 onza; mientras que el segundo, de menor tamaño, te ayudará a precisar 2 CL o 3/4 de onza. Cualquiera de los dos, funcionará para que prepares de manera perfecta tus cocteles preferidos.

Para encontrar más accesorios veraniegos, consulta: www.alessi.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

Receta KARO® Miel de abeja :: Lomo de cerdo en salsa cítrica

Procedimiento Calienta el aceite y dora el lomo por todos lados. Agrega el ajo y la cebolla, cocina hasta que estén dorados. Vacía el jugo de naranja y agrega agua hasta cubrir el lomo. Salpimienta. Añade KAROÒ Miel de abeja y una vez que hierva tapa la olla. Reduce el fuego y cocina por una hora 20 minutos o hasta que la carne esté suave. Retira la carne del fuego y deja reposar durante 10 minutos. Rebana el lomo. Licúa la media crema con 1 ½ tazas del líquido donde se coció la carne. Regresa a la olla y cocina a fuego bajo hasta que espese ligeramente. Salpimienta. Sirve las rebanadas de carne con la salsa de naranja y acompaña con las verduras de tu preferencia.

Viñas del Vero celebra en México su liderazgo de 25 años en la DO Somontano

Hace unas semanas, la empresa González Byass celebró en México los 25 años de Viñas del Vero, bodega que ha sido buque insignia de esta compañía en el mercado de vinos a nivel mundial. Para atestiguar los festejos que se llevaron a cabo, los principales funcionarios de la compañía estuvieron en nuestro país. Sabor e arte tuvo la oportunidad de conversar con Jorge Grosse, director general de González Byass, sobre la importancia de esta bodega.

Fauna, o de cuando el huerto llega a la mesa

chefs David Castro Hussong y Maribel Aldaco Como una colaboración especial, esta temporada llega a La Cantina Palacio en sus distintas sucursales, el menú...

Te podría interesar