fbpx

El nuevo integrante de La Bohême

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Ubicado a un lado del Mercado Roma, La Bohême es una pastelería y panadería que recuerda a los olores de Francia gracias a su impecable técnica; en su primer aniversario, los socios y amigos, celebran la ampliación de este negocio con la apertura de La Bohême Bistro, concepto de comida rápida, sana y diferente, con una carta en donde se pueden encontrar platillos atractivos con toques mexicanos y de otras partes del mundo, como los chilaquiles con ratatouille. Su menú impreso cuenta con indicadores que mencionan cuáles son los platos bajos en calorías, vegetarianos, picosos o sin gluten.

Al momento de entrar a este lugar, la decoración invita a comer en él. Desde la vitrina dan la bienvenida los paninis como el clásico, de albahaca, jitomate y queso; o el español, de queso azul, queso mozzarella, jamón serrano y aceite de ajo.

Uno de los postres más recomendados por los dueños es el tiramisú, postre italiano, presentado en un frasco de vidrio, en donde el protagonista es el queso mascarpone, sin dejar de lado a los otros ingredientes como la cocoa y el café.

Otro de sus elementos y que no por ser el último es menos importante, es el café, que además de ser orgánico lo preparan a partir de diferentes métodos: dripper, prensa francesa y sifón.

Actualmente encontramos lugares muy similares a este pero la ubicación, el servicio y la calidez del lugar, son algunos de los aspectos que hacen de la experiencia de comer en La Bohême Bistro algo especial.

Querétaro 219, colonia Roma
Tel: 63633248
www.laboheme.com.mx

Por: Ximena de la Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

Nominados al mejor café

Alfredo Cordero, Organizador de Expo Café 2014 felicitó a todos los artistas tostadores y productores de café, que con su trabajo exponen las cualidades del café...

Café Pop Up en Brasil

El Café Nakata (producido por el ex astro del fútbol japonés Hidetoshi Nakata y desarrollado en colaboración con el popular café local “Octavio Café”)...

La Bocha, un mosaico de sabores con acento muy argentino

La Bocha – Asador Argentino es un restaurante de comida tradicional argentina con especialidad en cortes a las brasas, pastas hechas en casa, pizzas al horno de leña, pan horneado al momento, empanadas, choripanes y postres artesanales, todo elaborado con ingredientes muy frescos en un ambiente calido y agradable tanto para disfrutar en familia, amigos, como para celebrar comidas de negocios y/ o cenas especiales, con detalles de buen gusto y descontracturado.

El verano en la copa

Cuando hablamos de primavera y verano en términos enológicos, solemos referirnos al estilo de vinos que como sommeliers, asesores de nuestros consumidores recomendamos y que, normalmente,...

Te podría interesar