Sin duda alguna la diversidad cultural de la Ciudad de México es única, al grado de tener espacios policromáticos salpicados en sus alrededores para satisfacer nuestras exigencias de estilo y confort . Su sincretismo cultural se saborea en la complejidad de las propuestas culinarias de todos los chefs que nos enloquecen. Pero, “no todo es miel sobre hojuelas” ya que el contraste forma parte de esta ciudad. El clima nos juega de las suyas para atormentarnos en lo que va del día. El estrés del trabajo y el tráfico vehicular quizás a muchos nos pone a reafirmar en nuestros pensamientos –“Amo mi ciudad, como amo mi ciudad”, seguido del popular inhalo-exhalo, para no perder los estribos.

El tiempo también es relativo, nuestras amistades y no se diga nuestra pareja se ven directamente afectados por él. Entonces ¿porqué no dejar a un lado nuestros problemas por un momento y utilizar este fin de semana para ponernos al corriente en los deberes sociales que nuestros amigos y parejas merecen?

Los rincones sibaritas Roma-Condesa son los indicados para pasarla en grande con nuestros amigos donde, al calor de una exquisita comida y unos merecidos tragos nos actualicemos en los últimos pormenores de nuestras vidas. Para ese entonces habremos reservado una habitación en la exclusividad de Polanco, porque ahora le toca a esa persona tan especial recibir todas nuestras atenciones. Olvídense juntos durante un día del mundo para mimarse, pueden bajar a la comodidad de las instalaciones y cenar en la intimidad de sus miradas.

Después de una apasionante noche de amor, levántense muy tarde para salir con toda la energía y degustar juntos de una impresionante oferta en menús. Te recomendamos ampliamente Catamundi, su chef Pablo Carrera nunca nos queda mal; Lalo! tiene el sello y garantía de Eduardo García, ahora que si quieren beber los mejores tragos que tiene el otrora D.F. (es domingo y estás celebrando con tu pareja, se vale) y degustar deliciosos snacks, Limantour es su destino.

Regresando al hotel, pidan una botella de espumoso y degústenla juntos en el spa, ¡es su día!. La idea es renovar lo que nuestra apasionante y multifacética ciudad a veces empaña. Y lo más importante, tienen el resto del año para poner en práctica algunas ideas que aquí les compartimos. Esperamos que rían, compartan, coman y beban siempre y qué mejor, con amigos y nuestra pareja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.