Para Grey Goose, como para el amor, los detalles son lo más importante. Cada aspecto de la creación de Grey Goose está enfocado en elaborar vodka con una calidad sin igual. La creación de Grey Goose con los mejores ingredientes de Francia: el trigo blando de invierno de la región de Picardie, le grenier à blé (la canasta de pan de Francia), y el agua de manantial de Gensac-La- Pallue, que nace en Cognac, y se filtra naturalmente a través de piedra caliza.
El proceso único de destilación saca a relucir las características naturalmente superiores de estos ingredientes. Desde el campo hasta la botella, la experiencia del Maître de Chai (el maestro bodeguero) de Grey Goose, François Thibault, asegura una suavidad sin paralelo y un sabor excepcional para el paladar conocedor. El portafolio de Grey Goose se compone de Grey Goose Original, Grey Goose La Poire, Grey Goose L’Orange y Grey Goose Le Citron.
Inspirados por el mes del amor y la amistad, Grey Goose y la chef Maricú buscaron crear un postre en el que se incluyó Grey Goose Le Poire como ingrediente principal. Dando como resultado un delicioso cake de pera.
Con la idea de lograr un postre alejado de lo convencional e integrando uno de sus destilados favoritos, Maricú crea Cake Grey Goose con ingredientes como pera, vainilla, canela y anís estrella con los que buscó compartir un poco de su amor y amistad hacia ustedes.
Cake Grey Goose es tan solo una de las creaciones que la chef y su equipo elaboran dentro de los Centros de Artes Culinarias Maricú, ubicados en Pedregal y en Palmas, donde se imparten distintos cursos que van desde ensaladas y sushi, hasta pasteles y pizzas gourmet.
Consulta la receta en nuestra sección Food, Chefs & Recipes