fbpx

¿Hamburguesa de Catsup?

Chicatanas, pilar de la gastronomía oaxaqueña

Estos insectos comestibles se recolectan de forma sustentable, sólo durante una temporada al año, cuando se registran las primeras lluvias más intensas en los municipios oaxaqueños, principalmente de la región Costa.

4 Recetas que cambiarán tu forma de tomar té

El té es una de las bebidas más antiguas y populares del mundo al grado de ser la segunda más consumida después del agua. Hoy te compartimos unas recetas para tomarlo de forma diferente.

Vasija: Técnica Ancestral

Hace 70 años, cuando la familia Domecq arribó a nuestro país, trajo consigo vasijas de cuatro metros de altura desde La Mancha, España. Ocho...

El sazón de un padre

Muchas veces hablamos del sazón de mamá o de la abuela, pero ¿qué hay de los talentos culinarios paternos? Su día se acerca y aprovecho para rescatar algunos de los secretos que me ha dejado mi padre.

¿Sabías que en cada segundo que pasa se venden más de 75 hamburguesas en todo el mundo? Ante su creciente popularidad cada 28 de mayo se celebra el día internacional de este platillo y hoy lo celebramos de la manos de Heinz quien ha decidido lanzar la Heinz Tomato Ketchup Burger en colaboración con la cadena de restaurantes Sliders Burger Shop.

“No podemos reconocer una buena hamburguesa sin ketchup, el condimento más presente durante el Día de la Hamburguesa y el más popular a nivel global. Por eso, decidimos celebrar el inconfundible sabor de este romance, creando una hamburguesa única y especial, combinada con Ketchup Heinz, la número uno del mundo, para crear una combinación icónica”

Italia Carrillo, Directora de Marketing para Heinz México.

Esta hamburguesa ha sido diseñada específicamente para crear una experiencia diferente e irrepetible. Se trata de un delicioso platillo con ingredientes sazonados con el inconfundible sabor y calidad de la ketchup Heinz.

Los amantes de la hamburguesa se deleitarán desde el primer bocado hasta el final con carne de ternera con ketchup Heinz cubierta con ketcheddar (queso cheddar combinado con ketchup), colocada entre un pan brioche hecho con ketchup. Se trata de todo un homenaje a uno de los platillos más nobles, cuyos antecedentes y evolución van desde los romanos, la Edad Media y la época mongol, hasta su paso por Hamburgo y su llegada a Estados Unidos donde, a inicios del siglo XX, nació en la forma que hoy la disfrutamos.

Lee también: Beyond Meat, una hamburguesa sustentable

Esta hamburguesa estará disponible por tiempo limitado en el restaurante Sliders Burger Shop. Se podrá disfrutar en restaurante a partir del 22 de mayo y hasta el 6 de junio exclusivamente en Sliders Polanquito. Además, estará disponible en todas las sucursales de Sliders para pedir a domicilio.

¡No te pierdas de esta oportunidad única y déjate sorprender con la reinvención de este clásico para poder disfrutar de un platillo diferente y elaborado con la mejor calidad!

La ketchup Heinz es elaborada a partir de deliciosos tomates madurados al sol, aporta una calidad superior a esta creación especialmente pensada para que cada persona celebre en grande este día.


“La ketchup es amada en todo el mundo y ¿qué va mejor con una hamburguesa que este condimento? Por eso, en honor a este día, quisimos crear un plato en el que nuestro kétchup sea el ingrediente héroe y la estrella del espectáculo, en beneficio de esos paladares ansiosos por descubrir nuevos y fascinantes sabores”.

Italia Carrillo

Sigue con: Hamburguesa Baja en Carbohidratos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Recorriendo Guanajuato: la ruta de la cajeta

Los caminos de Guanajuato regresan a nuestras páginas, hoy hablaremos de la ciudad de Celaya y de una de las rutas gastronómicas que la llena de dulzor, la ruta de la cajeta.

Ian Burrell visita México

Versátil, dinámico, siempre en la aventura creativa de la mixología de vanguardia, Ian Burrell estuvo de visita en México el 21 de abril como...

Embajador de los Vinos de Alsacia en México 2012

La competencia se llevó acabo el día 4 de junio en el Colegio Superior de Gastronomía, Campus Condesa. El Concurso estuvo divido en dos etapas: semifinal y final. Se conto con la participación de 12 sommeliers profesionales quienes realizaron un examen escrito durante la primera etapa además de una cata escrita.

El Festival Comali está muy cerca

Durante cuatro años consecutivos se ha celebrado el evento SABORes POLANCO, un festival gastronómico que logró ser galardonado como el más importante de Ciudad...

Club Premier y La Europea se unen para dar grandes beneficios

Ahora con tu Tarjeta de Socio Club Premier puedes ganar Kilómetros Premier por comprar en La  Europea o utilizar los que ya tienes para...

Te podría interesar