En 14 de Febrero se pinta de rojo, y el amor esta en el aire. Este San Valentín atrevámonos a amar como nunca antes hemos amado, a disfrutar cada instante, a compartir esas experiencias con las personas que amamos.
A lo largo de mis viajes he tenido la fortuna de hospedarme en hoteles increíbles, en algunos de los lugares más bellos del mundo, lo cuales me han cautivado.
En México nos encontramos con resorts con impresionantes vistas, habitaciones espectaculares y una oferta gastronómica incomparable.
En este mes del amor y la amistad, me rencuentro con los hoteles más románticos de nuestro país:
Banyan Tree Mayakoba:
No existe experiencia comparable con hundir los pies en la blanca arena del Caribe y clavar la mirada en las brillantes estrellas del cielo de la Riviera Maya.
Banyan Tree Mayakoba es una combinación de majestuosas construcciones, un caprichoso ecosistema, delicados detalles y vasta sabiduría hotelera.
Un santuario para los sentidos, este impactante resort es el perfecto destino para una escapada romántica.
Belleza sustentable: el futuro del turismo, lee nuestro blog
Aquí, cada habitación está inmersa en un paraíso privado. Por dentro, suaves y largas cortinas visten, junto a los detalles de madera y colores neutros, a los muros de la habitación.
La alberca privada rodea la villa, en la que se puede nadar o simplemente sentarse a observar la belleza de los alrededores, como las coloridas aves que se ocultan entre las copas de los árboles.
NIZUC Resort & Spa:
En Punta Nizuc, una hermosa área ubicada entre el mar Caribe y la laguna Nichupté, se encuentra el hermoso y tranquilo NIZUC Resort & Spa, un hotel espectacular ideal para vivir momentos inolvidables.
Nizuc es una palabra de origen maya que puede traducirse como “nariz de perro”, llamada así por su forma característica, y además de ser una de las más hermosas de Cancún se distingue por formar parte de uno de los tres arrecifes más visitados en el mundo.
Coñac: Un Viaje Sensorial, lee el blog aquí
El paraíso terrenal de NIZUC Resort & Spa nos deleita con su magnífica gastronomía, además de su sofisticado lujo, impactantes playas y servicio inmemorial.
En todos sus magníficos seis restaurantes de clase mundial nos esperan experiencias culinarias que transcienden a nuestros sentidos y nos transportan a mundos de placer inexplicables.
Un recorrido por estas joyas gastronómicas es un deleite para los paladares más rebuscados, donde en cada instante nos invaden sensaciones de profunda estimulación y hedonismo.
Luxury Collection Hotel:
Parte de The Luxury Collection de Marriott, está situado en un entorno privilegiado, escondido entre el dorado paisaje semidesértico de Baja California Sur y las profundas aguas turquesa del Mar de Cortés.
Solaz rinde homenaje al desierto de Baja California a través del diseño y la experiencia de los huéspedes, que celebran el magnífico paisaje y las maravillas culturales de la región.
Diseñadas por el reconocido estudio de arquitectura Sordo Madaleno, las terrazas en cascada del complejo combinan la vegetación del desierto con la piedra de cantera, el granito, el mármol y la madera para crear una «escultura» arquitectónica de diseño impresionante en medio de paisajes desérticos.
Y como decía Ernest Hemingway: “Nunca salgas de viaje con alguien que no ames.”