Johnnie Walker® Black Label™, whisky escocés premium, conocido por su inigualable complejidad de mezcla de más de 40 whiskies cada uno añejado al menos 12 años y Johnnie Walker® Double Black™, la nueva variante de la familia Walker respaldada por el gran sabor y calidad de Johnnie Walker® Black Label™.  Estas  dos variantes son las bebidas  de whiskies ideales que sorprenderán a tus invitados, con cocktails de mucho glamour  durante estas fechas decembrinas.

Tal vez te interese leer Sauvignon Blanc: Del Viejo Al Nuevo Mundo

Johnnie Walker® Black Label™, el corazón de la familia Walker, es un viejo conocido por los amantes del whisky ya que su misteriosa profundidad al gusto y su característico sabor ahumado con toques de cedro, chocolate y vainilla, hacen de ésta una mezcla con actitud, fuerza y carácter.

Por su parte, Johnnie Walker® Double Black™ es una mezcla intensa, creada artesanalmente de selectos whiskies con un perfil ahumado, añejado en barricas de roble tostadas, ofreciendo exquisitos aromas a humo, vainilla, frutas secas y caramelo que llevan la intensidad del sabor de Johnnie Walker a un territorio inexplorado. Con raíces en la mezcla que cambio al mundo, Johnnie Walker® Double Black™ es para aquellos que buscan la gran experiencia de Johnnie Walker® Black Label™ intensificada en sabor y carácter ahumado.

¿Qué tanto sabes de Jerez? Pilar Meré nos lo cuenta todo en su blog Jerez: 3000 Años De Historia

Ambos whiskies son la combinación ideal para celebrar la Navidad con clase y estilo, disfrutando del complejo y distinguido sabor de Johnnie Walker® Black Label™ y Johnnie Walker® Double Black™. Algunos de los cocteles que se pueden degustar con estas variantes son:

Johnnie Tangerine – 40ml Johnnie Walker Black Label, 10ml agua mineral, 50ml Té blanco sabor mandarina y twist de limón, servido en un High Ball – Old Fashion.

¿Buscando lugares nuevos para comer? Aquí te tenemos una increíble recomendación Farmacia Internacional, un espacio de sabores que no te querrás perder.

Johnnie Show – Off – 40ml Johnnie Walker Black Label, 10ml mermelada de naranja, 50ml Té negro con cítricos y un twist de naranja, servido en un High Ball – Old Fashion.

Johnnie Pepper – 40ml Johnnie Walker Black Label, 10ml jugo de limón natural, 50ml agua mineral y pimiento negra, servido en un High Ball – Old Fashion.

En esta Navidad no se pierda la oportunidad de tener una parte de la historia de Johnnie Walker.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.