• La Bocha Asador Argentino abre su segundo restaurante en pleno Masaryk • La Bocha sigue rodando para anotar puntos a favor de la excelencia

gastronómica

Tras el éxito alcanzado en Guadalajara, La Bocha asador argentino abre su segundo restaurante en el Distrito Federal, en pleno Masaryk con un clásico ambiente casual y relajado de tonos calidos, ladrillos y elementos tradicionales del Polo.

La Bocha ofrece una propuesta italo-argentina tan genuina como lo es su chef ejecutivo, quien comento:- “Cuando mucho se habla en estos días de cocina fusión y cocina molecular, nosotros intentamos rescatar lo mejor de las cocinas tradicionales argentinas e italianas, que tan bien se combinan en las tierras del tango, el mate y el fútbol”.-

La Bocha ofrece comida tradicional argentina, con diferentes alternativas eno- gastronómicas. En su menú encontrarán ingredientes y preparaciones genuinas, con recetas originales de trattorias italianas, métodos de asar carnes autenticamente argentinos, pastas como las amasaba “la nona” (abuela en italiano), empanadas como las prepara “la vieja” (madre en español coloquial de argentina), alfajores como se encuentran en cada esquina de los barrios porteños y muchas sorpresas más.

El equipo de la Bocha tiene como pasión la gastronomía y el buen vino. Además de su amplia variedad de vinos, se pueden degustar exquisitos coctails preparados con productos naturales de estación como La Bocha Frozen (Tequila y nieve natural de arrayán), La Caipibocha (vodka, fresa, toronja y maracuyá) ó el Pelucherol (Spritz: Aperol y Prosecco)

Los espacios de la Bocha permiten recibir a sus clientes y hacer realidad el juego de dar y recibir. El equipo de La Bocha da el corazón con excelente calidad de alimentos y el mejor servicios para recibir la satisfacción de ver a sus clientes volver una y otra vez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.