fbpx

La Ciudad Eterna

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...

La historia de Roma es la historia del mundo como lo conocemos ahora: la madre todas las civilizaciones, la capital de Italia es el centro del mundo. Una de las ciudades más antiguas continuamente habitadas de Europa, su historia abarca 28 siglos. Hasta el día de hoy, la Ciudad Eterna nos impresiona con su arquitectura monumental y su intrigante pasado.

Dominando una de las vistas más exclusivas del mundo sobre las iglesias, cúpulas y tejados de Roma, el lujoso, clásico y vanguardista hotel Hassler abrió sus puertas en 1893 y desde entonces ha mantenido la codiciada posición como el hotel más prestigioso de la Ciudad Eterna.

Ubicado teatralmente en la cima de la Plaza de España, junto a la magnífica iglesia Trinità dei Monti del siglo XVI, se encuentra a poca distancia de la abundante vegetación de los jardines de Villa Borghese, Via Veneto, Via Condotti y las boutiques más modernas de la ciudad.

Sigue leyendo El estómago cromático: la teoría del color en la comida

Perfectamente renovado, pero reteniendo su atmósfera clásica y estilo auténtico, la excelente ubicación del Hassler Roma en la cima de la Escalinata Española junto a la iglesia de Trinità dei Monti le proporciona con un potencial casi ilimitado. Desde aquí podemos explorar y adentrarnos en Roma como nunca antes, volviéndonos parte de su magia, de su cultura y de su historia.

Con su grande sonrisa y conocimiento hotelero, Mr. Wirth, propietario y gerente general, ha convertido al Hassler en una de las joyas más preciosas de la ciudad. Durante casi dos siglos, la familia Bucher-Wirth ha seguido dejando su huella en el campo de la hospitalidad de lujo.

Cada habitación es distintiva y está diseñada de forma individual. El encanto y la magia de la antigua y elegante Europa inunda cada rincón; las lámparas y candelabros venecianos de la isla de Murano dan un brillo romántico, mientras que los espejos del siglo XIX reflejan la luz.

Miembro de The Leading Hotels of the World – una increíble colección de los mejores hoteles del mundo – Hassler es un impresionante refugio de lujo donde cada instante es una oportunidad de vivir momentos de hedonismo puro y de dejarse llevar por la fascinante atmosfera de esta histórica ciudad.

Mr. Wirth se dedicó también a rescatar otro tesoro de la ciudad eterna, el cual se encuentra a unos pasos del bello Hassler. En una ubicación inmejorable e inimaginable en las famosas Spanish Steps: Il Palazzetto.

Lee tanbién: Queso Asiago, delicia italiana ahora en México

Durante muchos años, Il Palazzetto fue el retiro de una noble familia romana que prefirió residir aquí, debido a la singularidad, el prestigio y el valor histórico del edificio, en lugar de en su palacio histórico en Piazza Mignanelli.

Estos dos bellos hoteles son la encarnación de la ‘dolce vita’ italiana, creando experiencias autenticas que nos sumergen en lo más sofisticado y fascinante de la ciudad – una maravilla del mundo hotelero que constantemente nos sorprende y enamora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

Rollos de chocolate con café y ganache de chocolate blanco

Porciones: 5 INGREDIENTES ROLLO DE CHOCOLATE 150 g de harina 150 g de cocoa 150 g de huevos 150 g azúcar MOUSSE DE CAFÉ 250 ml de crema para batir 30 g de...

El mango: de Asia para el mundo

A veces de cáscara amarilla, en otras, de tonos rojos que se combinan con verde y amarillo; de pulpa carnosa y en ocasiones fibrosa;...

El clima de tu vino

Acompáñanos en un viaje a través de los tres climas más representativos en el mundo de los vinos, y descubrecuál es el clima de tu vino favorito.

La Navidad se vive en Hyatt Regency Mexico City

Si en estas fiestas de fin de año lo que quieres es descansar y disfrutar de una comida excelente, los restaurantes Rulfo Paraje Latino, Yoshimi y...

Te podría interesar