La historia de Roma es la historia del mundo como lo conocemos ahora: la madre todas las civilizaciones, la capital de Italia es el centro del mundo. Una de las ciudades más antiguas continuamente habitadas de Europa, su historia abarca 28 siglos. Hasta el día de hoy, la Ciudad Eterna nos impresiona con su arquitectura monumental y su intrigante pasado.

Dominando una de las vistas más exclusivas del mundo sobre las iglesias, cúpulas y tejados de Roma, el lujoso, clásico y vanguardista hotel Hassler abrió sus puertas en 1893 y desde entonces ha mantenido la codiciada posición como el hotel más prestigioso de la Ciudad Eterna.

Ubicado teatralmente en la cima de la Plaza de España, junto a la magnífica iglesia Trinità dei Monti del siglo XVI, se encuentra a poca distancia de la abundante vegetación de los jardines de Villa Borghese, Via Veneto, Via Condotti y las boutiques más modernas de la ciudad.

Sigue leyendo El estómago cromático: la teoría del color en la comida

Perfectamente renovado, pero reteniendo su atmósfera clásica y estilo auténtico, la excelente ubicación del Hassler Roma en la cima de la Escalinata Española junto a la iglesia de Trinità dei Monti le proporciona con un potencial casi ilimitado. Desde aquí podemos explorar y adentrarnos en Roma como nunca antes, volviéndonos parte de su magia, de su cultura y de su historia.

Con su grande sonrisa y conocimiento hotelero, Mr. Wirth, propietario y gerente general, ha convertido al Hassler en una de las joyas más preciosas de la ciudad. Durante casi dos siglos, la familia Bucher-Wirth ha seguido dejando su huella en el campo de la hospitalidad de lujo.

Cada habitación es distintiva y está diseñada de forma individual. El encanto y la magia de la antigua y elegante Europa inunda cada rincón; las lámparas y candelabros venecianos de la isla de Murano dan un brillo romántico, mientras que los espejos del siglo XIX reflejan la luz.

Miembro de The Leading Hotels of the World – una increíble colección de los mejores hoteles del mundo – Hassler es un impresionante refugio de lujo donde cada instante es una oportunidad de vivir momentos de hedonismo puro y de dejarse llevar por la fascinante atmosfera de esta histórica ciudad.

Mr. Wirth se dedicó también a rescatar otro tesoro de la ciudad eterna, el cual se encuentra a unos pasos del bello Hassler. En una ubicación inmejorable e inimaginable en las famosas Spanish Steps: Il Palazzetto.

Lee tanbién: Queso Asiago, delicia italiana ahora en México

Durante muchos años, Il Palazzetto fue el retiro de una noble familia romana que prefirió residir aquí, debido a la singularidad, el prestigio y el valor histórico del edificio, en lugar de en su palacio histórico en Piazza Mignanelli.

Estos dos bellos hoteles son la encarnación de la ‘dolce vita’ italiana, creando experiencias autenticas que nos sumergen en lo más sofisticado y fascinante de la ciudad – una maravilla del mundo hotelero que constantemente nos sorprende y enamora.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.