Le Creuset
Le Creuset

Dicen que a los hombres se les conquista con la comida, pero la realidad es que en muchas ocasiones, ellos son los apasionados de la cocina y quienes buscan crear nuevos sabores, preparando desde los platillos más básicos hasta las últimas tendencias en el mundo de la gastronomía.

Es por eso que Le Creuset tiene el regalo perfecto para todos aquellos hombres que disfrutan su tiempo cocinando. Cualquiera de estas piezas resulta un regalo ideal, pues podrán disfrutar los magníficos beneficios del hierro colado con el que están hechos:

– Es el más ligero del mercado.
– Distribución uniforme de calor y ahorro de energía.
– Ideal para toda fuente de calor, incluidas inducción, horno y asador.
– Garantía internacional de por vida.

PARA EL PAPÁ ESPECIALISTA EN ASADOS

Por lo general, este tipo de papás salen a relucir los fines de semana en compañía de sus familiares y amigos. Son conocedores de los tipos de cortes, así como de las distintas formas en que éstos se pueden marinar y acompañar de deliciosas guarniciones o salsas. Si tu papá es de este tipo, no le puede faltar su Skillet grill matte black de Le Creuset.

PARA EL PAPÁ ESPECIALISTA EN PASTAS

A los papás cocineros les resulta muy sencillo saber de proporciones cuando se trata de invitar a la familia a disfrutar de uno de sus deliciosos platillos. Por eso, para él, la fuente de hierro colado de Le Creuset resultará la mejor aliada al momento de hornear abundantes porciones de pastel de carne, pasta, costillas y además, mantener los alimentos calientes por más tiempo.

PARA EL PAPÁ ANTOJADIZO

Sabemos que a algunos los papás antojadizos les gusta compartir sus caprichos culinarios y la increíble Cacerola Buffet de Le Creuset es perfecta para preparar desde arroz, paella, pizza, hasta unos dulces rollos de canela.

¡Celebra a papá y consiéntelo en su día con Le Creuset!

Por: Karen Villagómez

Fotografías cortesía

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.