En Tulum, tesoro del caribe mexicano, nos espera una experiencia culinaria única. LOCURA es la nueva propuesta escénica y gastronómica de Millesime. Manuel Quintanero, fundador de la compañía, sigue apostando por combinar diferentes disciplinas artísticas con la cocina, y lo demuestra en este concepto POP UP, que se llevará a cabo en Tulum desde el 9 de diciembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020.

Millesime GNP, creación del super creativo Manuel Quintanero, surgió en el año 2007. El concepto crear eventos interactivos y exclusivos en los cuales la alta gastronomía y la cultura son los grandes protagonistas. Millesime trabaja de la mano con algunos de los mejores chefs del mundo para ofrecer experiencias culinarias inigualables.  

Una propuesta innovadora, Locura Tulum nos llevará en un viaje por los sentidos, dentro de un espectáculo interactivo donde el comensal será parte de una obra de teatro al tiempo que disfruta de un excepcional menú confeccionado por los chefs Jonatan Gómez Luna, Gabriela Ruiz, David Cetina, José Luis Hinostroza, José Luis Estevan y Nicolás Tapia.

Tal vez te interese revisar esta nota: LOCURA Tulum by Millesime

Los chefs que participan en LOCURA recorrieron comunidades mayas para compartir sus técnicas con las cocineras tradicionales, con la intención de dejar testimonio de su paso por Tulum, y así ayudar al crecimiento económico de la población local.

Con un performance de más de 20 actores e intérpretes, los invitados disfrutaremos de una historia llena de sorpresas mientras nos deleitan los mejores platos, vinos y licores.

Los sabores y tradiciones de México son siempre la estrella principal de la experiencia Millesime, y en LOCURA nos espera un menú de 8 platos diseñado por el mejor equipo de chefs que representan la cocina regional.

La experiencia termina con un deslumbrante y dulce final en una paradisiaca playa privada donde podremos disfrutar de un carrusel de postres y un maravilloso cóctel con amigos bajo la mágica luna de Tulum.

El espacio donde se llevará a cabo la experiencia fue cuidadosamente planeado y diseñado por el arquitecto Juan Pablo Bedolla y la interiorista Claudia García Oliveras, quienes buscaron la mejor forma de traducir el misticismo de Tulum en un ambiente sofisticado y artístico donde nos sentimos transportados a una dimensión alterna.

Millesime tiene todos los elementos para hacer de la locura, una aventura extraordinaria. Cocina regional de la más alta cocina mexicana, espectáculo teatral con eventos asombrosos, en compañía de la belleza natural de las paradisíacas playas de Tulum.

Tal vez quieras seguir leyendo: MILLESIME GNP 2019, UNA EXPERIENCIA DESDE LA PANTALLA GRANDE

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.