Gamme_roederer_630_dig

La prestigiada marca Louis Roederer, la cual desde su fundación en 1776 se ha consolidado como una de las bodegas de champagne más importantes del mundo, estrena nueva imagen. Ésta se introducirá a partir del mes de julio de 2014 y además, lanzará sus dos nuevas etiquetas, las cuales se adhieren a su selecta colección de burbujas.

El nuevo look de champagne Louis Roederer tiene como objetivo principal, fortalecer la conexión visual entre la marca y sus consumidores en todo el mundo, mismo que se reflejará no solo en sus botellas, sino en logotipos, estuches, cajas, anuncios publicitarios y en su página de internet, con una imagen más fresca y visible, pero conservando los sellos distintivos de la marca. Siguiendo con esta línea, la marca también inculyó un rediseño y más color para las etiquetas de las botellas Brut Premier, Vintage, Blanc de Blancs y Carte Blanche, por lo que podrán ser ubicadas con más facilidad en los centros de consumo.

Nuevamente el prestigiado artista Phillipe Di Meo, quién ya había diseñado la botella de edición limitada Cristal Jeroboam 2002 en 2013, colabora con champagne Louis Roederer, y se ha encargado de añadir a las cajas de las botellas novedosos diseños monocromáticos, burbujas por doquier con toques vintage y relieves en color oro, culminando con el logotipo de la marca como parte fundamental.

Además de este nuevo proyecto en conjunto, Di Meo acaba de anunciar una nueva participación con la casa Roederer para su etiqueta Cristal, misma que será lanzada al mercado en 2015.

«Louis Roederer combina el respeto por los valores tradicionales con un compromiso continuo de mejora de la calidad a través de la tecnología de vanguardia. Con la nueva imagen que toma la marca, queríamos expresar más que eso, en una forma más pura, junto con un estilo simple y elegante”, expresó Michel Janneau, Vicepresidente Ejecutivo de Champagne Louis Roederer, cuya sede se encuentra en Reims, Francia.

Por otra parte, el aspecto de Cristal, que ha sido objeto de mejoras enológicas desde el año 1996, mantendrá su imagen original, ya que hasta en el mismo diseño de la botella, se cuenta la historia del Zar Alejandro II y su ferviente admiración por la marca Louis Roederer.

En cuanto al sitio web de Louis Roederer (www.louis-roederer.com), la historia y los detalles de la marca se narrarán de una manera nueva e interactiva, traducido en varios idiomas.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.