Más de 125 años es lo que lleva CUNE al cuidado de sus viñas. Más de 125 años de respeto a la tradición vitivinícola, de esfuerzo, de investigación, de innovación en los procesos de producción, de empeño por lograr la máxima calidad, de experimentación, de reconocimientos.

 

Hoy en día, sigue controlada por descendientes directos de la familia fundadora, quinta generación. Pese a ser una bodega con 130 años, CUNE se ha caracterizado siempre por la innovación en sus procesos de elaboración.

 

CUNE se destaca por muchos motivos. Por su tamaño, siendo una de las bodegas de mayor envergadura de nuestro país, pero sin perder un ápice de personalidad. Por su carácter familiar, a pesar de estar cotizada en bolsa. Por su capacidad de mantener un estilo inconfundible en sus marcas, que para muchos son referencia y valores seguros. Por sus geniales y conseguidas marcas, Viña Real, Imperial y la propia Cune, con “u” fruto de la casualidad acertada de una errata. Por su capacidad de evolución y adaptación a los nuevo tiempos, con visión de largo plazo.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.