Mezcal Amores Logia
Mezcal Amores Logia

El mezcal es una bebida alcohólica que ha ganado gran reconocimiento mundial en los últimos años. Una de las formas más usuales para enamorarse de este destilado es a través de la exploración de las regiones donde se produce, su conocimiento viene después.

Si tienes ganas de seguir incursionando en el mundo del mezcal, un buen aliado es Mezcal Amores, una marca que lleva siete años en el mercado y ha optado por respetar la magia que existe en los campos de agave y la tradición de los pueblos productores que se ubican dentro de la Denominación de Origen.

Mezcal Amores funciona rápidamente como un maravilloso ejemplar de mezcal artesanal, sin embargo poco se conoce su funcionamiento como proyecto con alto impacto social. Se ocupan, por ejemplo, de sembrar diferentes especies de agaves para evitar su desaparición o uso indisciminado; también establecen una alianza justa con los productores pequeños y dan a conocer una tradición de más de 400 años.

Mezcal Amores Logia
                         Mezcal Amores Logia

Recientemente conocí el nuevo Logia que lleva las cualidades mencionadas anteriormente y que nos regala una pequeña parte de Durango. Se elabora con un agave silvestre llamado cenizo, proveniente de la región de Nombre de Dios y preparado únicamente con piñas de 14 años de edad por el maestro mezcalero Gilberto Roldán.

Logia
                           Mezcal Amores Logia

La intención de Mezcal Amores Logia es celebrar la gran diversidad de agaves que México posee a través de una receta familiar duranguense que nos permite obtener un resultado digno de compartir con nuestros seres queridos.

Algunos de los motivos para conocer Logia son la delicadeza de su elaboración artesanal y sus notas frescas y memorables. El mezcal, por su proceso de elaboración, es una bebida muy compleja que necesita ser disfrutado en cada detalle.

Mezcal Amores Logia
                          Mezcal Amores Logia

En Logia encontré aromas frescos, es de gran cuerpo por sus 46 grados de alcohol y al probarlo descubrí que se trata de un mezcal con elegantes notas tostadas y complejas.

La mejor parte de Logia es el descubrimiento de una región poco comercializada y que ofrece una gran experiencia sensorial que te hará sentir orgulloso de México y sus tradiciones.

¡Te invito a conocer Logia y disfrutar de un mezcal fuera de lo común!

 

Más información en:
www.mezcalamores.com
Fotografías: Aurora Yee

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.