Invadiendo mi sentido del olfato, el seductor aroma del azafrán se alza en la calurosa brisa de la Riviera Maya. Más preciosa y valiosa que el oro, la especia de azafrán se deriva de un tipo de flor nativa de la isla griega de Creta; con 75,000 flores necesarias para producir solo una libra de azafrán, esta especia sabrosa y única es la esencia misma de la delicadeza refinada.

Continúa con: Eterna Primavera

Buscando este mismo refinamiento, el restaurante Saffron es el insignia de los hoteles Banyan Tree en todo el mundo. En Mayakoba, esta joya culinaria se eleva sobre una terraza de madera en los canales de los manglares, donde se refleja el cielo estrellado de este paraíso terrenal.

Este restaurante de autor sirve cocina tailandesa contemporánea preparada por chefs tailandeses. La reconocida y talentosa Chef Renu se ha asegurado de que la autenticidad y la verdadera esencia de la cocina tailandesa se conserven en todos los platos, convirtiendo cada comida en una experiencia gastronómica deliciosa y única en su estilo.

Mientras pruebo las mejores delicias tailandesas de México, me dejó llevar pos sus exóticos sabores, aromas seductores y el cálido servicio de este renombrado resort. Con un caprichoso ecosistema, delicados detalles y vasta sabiduría hotelera, Banyan Tree Mayakoba es un santuario para los sentidos, un espacio de magia que es el resultado de la mezcla del lujo oriental de la cadena hotelera con la belleza natural de este destino mexicano.

Un espacio que mezcla a la perfección la belleza natural de la Riviera Maya con lujo y sofisticación incomparable, Banyan Tree Mayakoba nos sumerge en un ambiente íntimo y romántico donde el tiempo fluye a un ritmo diferente, irresistible.

Lee después: Ecoturismo, una tendencia post-covid

Al despertar abro la puerta de mi espectacular villa y suavemente desciendo a mi alberca privada, dejando escapar un suspiro. Frente a mi se extiende un mar de un millón de colores, resplandeciente bajo el caluroso sol del Caribe… las nuevas villas en la playa del resort son joyas arquitectónicas que lucen un diseño único, surreal en su hermosura, que nos recuerda a cada instante que estamos en un espacio mágico y memorable.

A unos pasos del nuevo beachclub Sands, estas imponentes villas son paraísos personales e íntimos que nos sumergen en mundos de placer y exclusividad total. En Sands me dejé llevar por la exquisitez de la cocina del chef Alfonso de la Dehesa, quien me deleitó en deliciosos platillos y en su carismática compañía. Con el crujir de las olas como música de fondo y los pies en la arena, me dejé transportar a través de los sentidos a reinos de hedonismo puro.

El talento culinario del Chef Ejecutivo Alfonso De La Dehesa crea una danza de sabores e innovación, platillos deliciosos que son a la vez atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en los diferentes estilos de los restaurantes del resort, cada delicado platillo creando una armonía de sabores, formas y colores.

Con sabor a Tailandia pero alma mexicana, Banyan Tree es el puente de unión entre el oriente y nuestro país, entremezclando dos culturas y rindiéndoles homenaje con su excelencia, gastronomía, servicio, experiencias autenticas e intangible magia. 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.