fbpx

La Ciclovía, el café de los ciclistas

Recorriendo Guanajuato: la ruta de la cajeta

Los caminos de Guanajuato regresan a nuestras páginas, hoy hablaremos de la ciudad de Celaya y de una de las rutas gastronómicas que la llena de dulzor, la ruta de la cajeta.

Chicatanas, pilar de la gastronomía oaxaqueña

Estos insectos comestibles se recolectan de forma sustentable, sólo durante una temporada al año, cuando se registran las primeras lluvias más intensas en los municipios oaxaqueños, principalmente de la región Costa.

4 Recetas que cambiarán tu forma de tomar té

El té es una de las bebidas más antiguas y populares del mundo al grado de ser la segunda más consumida después del agua. Hoy te compartimos unas recetas para tomarlo de forma diferente.

Vasija: Técnica Ancestral

Hace 70 años, cuando la familia Domecq arribó a nuestro país, trajo consigo vasijas de cuatro metros de altura desde La Mancha, España. Ocho...

El ciclismo es una forma de vida y una pasión, y cada vez son más quienes deciden trasladarse en bicicletas por la ciudad lo que ha dado como resultado negocios que prosperan para los amantes de los vehículos de 2 ruedas, el diferenciador de La Ciclovía es que ofrece desde una oportuna bebida refrescante o caliente, según la ocasión y el clima, hasta un almuerzo completo o incluso un chequeo para su equipo.

Es un spot único no solo para el ciclista de ruta, sino también para el urbano, ya que cuenta con un acceso para bicis, ciclistas y peatones. Aquí te espera el café ciclista más buena onda de la ciudad para consentirte y pasar un buen rato con tus amigos después de una excelente rodada ya que no podrás dejar de reanimarte con un exquisito café o unos deliciosos smoothies elaborados con los ingredientes más frescos.

Ubicado en el barrio de Polanco, en un punto estratégico puesto que es céntrico para las personas que salen a rodar los fines de semana en la reconocida Avenida Reforma o que prefieren visitar el Bosque de Chapultepec. Este café fue inaugurado en agosto de 2020 y se ha convertido en el punto de encuentro de los amantes de las actividades al aire libre en Ciudad de México.

A diario este café es visitado por ciclistas profesionales y amateurs de todas partes del mundo, mientras disfrutan de una caliente taza de café, los expertos revisan sus bicicletas y la preparan para rodar hasta su próximo destino. Te darán la bienvenida en un espacio abierto y una barra dentro de la tienda Harden Hub para completar tu experiencia, donde podrás ordenar desde unos chilaquiles fit, omelletes y la especialidad: los toast con diversas opciones.

Además de un delicioso desayuno o almuerzo allí podrás adquirir ropa de ciclismo de las marcas más reconocidas del mundo hasta piezas originales y de última tecnología para tu bicicleta. Cuando se trata combinar un café con una buena convivencia para la rodada, los ciclistas son todos unos expertos, por ello te reciben en La Ciclovía con tus amigos antes o después de rodar porque lo único que buscan es que nada te detenga.

Dirección: Av. F. C. de Cuernavaca, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX UBICACIÓN AQUÍ

Horario: Martes a Viernes 7:00 am – 6:00 pm, Sábados y Domingos 9:00 – 2:00 pm.

Consumo promedio: $45 – $180 por persona.

NO PUEDES PERDERTE: EFECTOS SALUDABLES DEL CAFÉ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

La cruda (felicidad) verdad en el ámbito profesional de la cocina

Hace unas semanas salió a la luz y al público general una noticia que causó conmoción en el ámbito gastronómico y restaurantero. A todos...

Copa de castañas y frutos rojos

Receta del chef Miguel Ángel Flores del Superior de Gastronomía. Fotografía Saborearte 1. Calentar la leche y el azúcar con la vaina de vainilla. 2. Combinar las...

Candela by The liquid show

Hace un par de semanas en la colonia Juárez, en la CDMX, dentro de lo que parecía una casa abandonada, tuvo lugar la primera edición de The liquid show titulada Candela. Entre hojas tropicales y luces neón fueron servidos algunos de los grandes tragos del mundo, de la mano de mixólogos de la talla de Tato Giovannoni de la Florería Atlántico en Argentina y Aarón Díaz de Carnaval en Perú. Todos ellos pertenecientes a la codiciada lista de The World's 50 Best Bars.

Delicias terrenales, entre queso y vino (parte 1)

Una de las combinaciones que ha sido infalible desde hace muchos siglos, es la del queso y el vino. Por ello, Delicias Terrenales presentó...

Los mejores 50 bares del mundo

Este mes, se dio a conocer la lista de World's 50 Best Bars creada por la revista Drinks International Magazine. Compartimos con ustedes los mejores...

Te podría interesar