
Nada mejor que dar inicio al 2015 acompañado de la línea Sparkling Wines de Viña Undurraga, una de las bodegas de vino chileno más reconocidas en México y en el mundo.
Los vinos espumosos Sparkling, dueños de toda la actitud burbujeante, han sido elaborados a base de las mejores uvas como Chardonnay y Pinot Noir, presentan aromas y sabores a frutas tropicales, dando un toque fresco y agradable.
Se elaboran también con el sistema “Charmat”, lo que hace lograr su efervescencia, por lo que es ideal para mezclar con jugo de naranja y disfrutar de una “mimosa” a la hora del desayuno o del brunch. También es exquisito como aperitivo o acompañando cualquier plato de entrada, además de ser perfecto en cualquier celebración.
Viña Undurraga crea vinos y experiencias para todo tipo de consumidores y para todo tipo de gustos, preocupándose por ofrecer distintas líneas y variedades como Sibaris, Aliwen, Varietal, Founders Collection, Altazor, Sparkling People, todo un concepto de vinos espumosos con una atractiva imagen y Terroir Hunter, que además de ser un delicioso vino, es el proyecto enológico más premiado y reconocido en Chile, gracias a la combinación de uvas y sus procesos únicos de elaboración.
Actualmente los vinos espumosos se han convertido en toda una tendencia gracias a existen más ocasiones de festividad a lo largo del año. Sin embargo gracias a las fiestas de fin de año tan solo en el mes de Diciembre de 2014, la venta de productos concentró su venta anual entre un 30% a un 50% en algunos países de Latinoamérica.