Tiempo libre sin usar; largas jornadas laborales; vacaciones olvidadas; cada vez es más evidente que el mundo ha perdido la pasión por divertirse. Se ve, año tras año, en los titulares de muchas noticias. Precisamente por esto Hilton Worldwide se embarca hoy en una misión para animar e inspirar al mundo a que vuelva a disfrutar.

La cadena hotelera ha anunciado una alianza comercial estratégica de cinco años con Live Nation, empresa proveedora de entretenimiento en vivo líder a nivel mundial. A través de esta asociación Hilton se beneficiará de la plataforma global de música internacional de Live Nation, que incluye conciertos, acceso VIP, medios digitales, venta de entradas y salas de espectáculos.

oxygene

Hilton planea inspirar una mentalidad nueva y más sana; animará a la gente a buscar lo desconocido, a valorar diferentes puntos de vista y a aprender de las experiencias de todos los días y de los momentos que se viven en los viajes. Esa misión comienza con el lanzamiento de ‘Hilton at Play’ (‘Hilton se divierte’), una campaña internacional creada para conectar al público con experiencias enriquecedoras y divertidas. Live Nation ayudará a dar forma a ‘Hilton at Play’ y llevará el mensaje a los más de 4.250 hoteles de Hilton de todo el mundo.

Como resultado de la alianza, Hilton se convertirá en el hotel oficial de Live Nation. Los socios de ‘Hilton HHonors’ —el popular programa de fidelidad de la marca que ya usan 42 millones de personas—, los huéspedes y los miembros del equipo hotelero tendrán la posibilidad de divertirse a través de experiencias tan especiales como conexiones exclusivas con un artista; entradas para los conciertos más esperados; y actuaciones privadas en hoteles. Además, Hilton recibirá acceso a contenido exclusivo de conciertos en ciertos hoteles y conexiones con artistas específicos; un sólido plan de medios digitales en LiveNation.com y Ticketmaster.com; y enlaces para hacer reservas de alojamiento en las páginas de los festivales de ambos portales internacionales.

grammy award statuette

Hilton y Live Nation están programando fechas para conciertos de reconocidos artistas en ciudades de todo el mundo en las que hay hoteles Hilton. El primer evento será el 23 de febrero en el Conrad New York, cuando actuará Paramore, banda nominada a los Premios GRAMMY. Además, los socios del programa Hilton HHonors tendrán la oportunidad de aprovechar sus puntos HHonors y vivir experiencias únicas como pruebas de sonido y encuentros personales con artistas famosos.

Además, como hotel oficial de Live Nation, Hilton hospedará a quienes vayan a los festivales organizados por Live Nation, a sus empleados y a los equipos de producción que estén de gira. Se quedarán en sus más de 4.250 hoteles de las 12 marcas globales de primer nivel que tiene la empresa en 93 países.

Divirtiéndose con un equipo de élite

Live Nation se suma a la lista de socios actuales de Hilton que trabajarán en conjunto para animar al mundo a que se divierta durante el 2015 y en el futuro. Entre estas colaboraciones se incluyen la transmisión de los Premios Golden Globe y la fiesta posterior a cargo de NBCU; el equipo de Fórmula 1 McLaren Honda; el Comité Olímpico de los EE UU; el Comité Olímpico de Canadá; el Comité Olímpico de China; el European Tour; la James Beard Foundation y NBCUniversal.

Es hora de divertirse con Hilton

A modo de celebrar el lanzamiento de la campaña, Hilton ha inaugurado sus ofertas de diversión ‘Days of Play’ (‘Hora de Divertirse’) en su página de Facebook con oportunidades diarias para pasarla bien. Esta oferta de diversión incluye a la cartera de hoteles y socios de Hilton, con vacaciones en Hawai, entradas para la 57.a entrega de los GRAMMY Awards y más.

pack_concerts

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.